0

Carrito

Sé muy bien que te encuentras realizando en este mismo momento un proceso, la verdad que es la vida misma es un proceso, que contiene una cantidad infinita de procesos.

Podría resumir todo en una frase: PASO A PASO.

Una de las cosas que ha impactado mi vida de forma positiva ha sido el hecho de hacerme consciente sobre la siguiente afirmación: Todos tenemos las mismas 24 horas. Desde el hombre más solitario, pobre del mundo hasta el máximo líder mundial, hombre más rico del mundo o Jhon Jadder. Todos, absolutamente todos tenemos las mismas 24 horas.

Entonces… ¿por qué tenemos todos diferentes vidas? ¿por qué esa persona dice que no tiene tiempo?

Reformularia la última pregunta… ¿la persona no tiene tiempo? o no ¿organiza su tiempo?

Estarás de acuerdo conmigo en que la respuesta es que no organiza su tiempo… porque ¿cuantas horas más tendría? todos tenemos las mismas horas.

En este momento son las 5:42 de la mañana y ya me encuentro en mi ”oficina” escribiendo con mucho amor para ti, a mi lado izquierdo me acompaña mi hermosa samoyedo, que por cierto, creo que está en gestación. Si es así, hoy estaría en su día 64. Se dice que toma de 60 a 63 días exactos para dar a luz sus pequeños, peluditos y blanquitos cachorros. En fin.

Todos tenemos el mismo tiempo, nadie tiene más, y nadie tiene menos. Creo que el universo ha sido muy igualitario en ello, nos ha dado a todos la misma herramienta, la misma cantidad para utilizar bajo nuestro libre albedrío.

Tengo una notificación en la pantalla que me dice que me quedan 15 minutos para terminar de escribir esta conversación para ti, bueno, ya pasó a 14 minutos. Así tengo todo mi dia. Hasta el momento de ir a descansar.

Así que, todo va en responder la siguiente pregunta ¿qué hago en mi tiempo? ¿cómo lo utilizo? ¿cómo lo tengo organizado?

El tiempo es como el dinero, hay que contabilizarlo, organizarlo, agradecerlo y saberlo invertir. De lo contrario, te desnineras… ¿podría utilizar la palabra destiempas? no estoy seguro, pero es posiblemente. Lo importante de las palabras y la comunicación es hacernos entender… punto.

Al igual que los idiomas. Antes sentía mucho miedo al expresarme o hablar con personas en otro idioma, me daba verguenza y me juzagaba a mi mismo, no se, me criticaba y sentía que no hablaba bien, o me daba miedo ser avergonzado.

Realmente, quien me avergonzaba o me hacía ”bulla” y decía ”no hablas bien” era yo mismo. Nadie más. Porque las personas lo único que les importa cuando hablas es que te hagas entender, solo eso.

Despues empecé a confiar en mi y comprendí que, la única forma de perfeccionar el ingles y portugués era hablando, aprendiendo y poniendolo en practica, así de esa forma lo perfeccionaría. Hoy lo hablo a la perfección, incluso, podría pasar por un nativo ya que mi pronunciación es muy buena.

No me hubiese puesto en ese nivel, si no lo hubiese hecho, intentado, o puesto en practica… es decir… hablandolo.

Sabras manejar, solo cuando manejes. Sencillo.

La experiencia, los choques, las equivocaciones, repito, la experiencia… es la que te llevará a una conducción perfecta… la conducción perfecta de tu vida.

Todo es un paso a paso, un de 0 a 100, un volver a empezar, un volver a intentar, un volver a hacer… partiendo y aprendiendo de las experiencias pasadas.

Todo tiene su estructura, la vida misma es una estructura, una ley perfecta que hace que todo funcione de una forma y tenga un resultado.

Así que la próxima vez que digas… ”no tengo tiempo”, recuerda que tienes el mismo tiempo a todos los demás seres de la tierra. Todo está en las prioridades que pongas, en el paso a paso que implementes, en la estructura, en como haces X cosa en X momento.

¿Qué estoy haciendo diferente a los demás?

Recuerda que la única persona que tiene el control de tu vida… eres tu mismo.

La única persona que sanará tu enfermedas, sobre todo pronóstico, eres tu mismo, tu misma.

La forma en la que utilices tu tiempo, tus habitos, tus rituales.

Te amo, gracias por hacer un mundo más positivo. Me siento muy orgulloso de ti, creeme, las personas de éxito están hablando con Jhon Jadder. Tu eres esa persona. Estás invirtiendo bien tu tiempo, has tomado una excelente decisión hablando conmigo. Hemos en este tiempo hacernos conscientes de nuevas cosas, aprendimos algo nuevo hoy (como lo del tiempo que toma una perrita en tener perritos) y hemos compartido energía positiva, buscando hacer un mundo más positivo.

Ese mundo, es tu mundo. El tuyo. Solo tuyo. De nadie más. Tu experiencia es solo tuya, nadie te la podrá quitar.

Si sabes de algún familiar, amigo ó conocido al cual podamos ayudar con este contenido, por favor compártelo e invita a conectar, de la forma en que tu lo has hecho.

Ten un buen día. Hasta pronto.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply