0

Carrito

Hola amigo, amiga, que gusto volver a hablar contigo en este nuevo día.

Me enamora realmente todo lo que está sucediendo, todos los cambios y las cosas positivas y maravillosas que estamos viviendo. Me he dado cuenta de la importancia que ha tenido este contenido, los audios podcast, las herramientas de la GEJJ (Grupo Empresarial JJ) y todas las demás cosas o situaciones que han estado aconteciendo deliberadamente en nuestras vidas.

Es sorprendente y maravilloso ver el esfuerzo que haces y el gran sacrificio desmedido por hacer un mundo más positivo.

Cada día te levantas con una motivación, con entusiasmo, con una visión, con una intención… te des cuenta ó no. Así nos levantamos. Buscando hacer un mundo mejor, dar lo mejor de nosotros en cada instante, en cada momento. Damos lo mejor de nosotros y de eso tengo certeza.

Ahora mismo está pasando un avión sobre mi cabeza… enserio… (Sonido de motores y avión volando*) En estos momentos estoy en la casa familiar y escucho alrededor las personas que trabajan y colaboran en la casa, los caballos pasando por la tabla y los aviones despegando con rumbo hacia una nueva aventura. Debo decir que el aeropuerto es mi vecino.

Amo los aviones, cada que viajo (casi todo el tiempo haha) es sorprendente saber que la vida nos llena de amor, de abundancia, nos llena de felicidad y entusiasmo.

Ese momento en el que despegamos, ese momento en el que empezamos a tomar vuelo… lo primero que hace el avión es tomar la mayor altura posible… la cual son los 10.000 metros. ¿Esto para que?

Esto es por prevención, si llegase a aparecer alguna falla, su tripulación podría alcanzar a planear el descenso o un aterrizaje, o solucionar la falla en el aire. Es decir pilotear el avión.

Por eso es que durante los primeros segundos, minutos que transcurre, nos vemos subiendo, subiendo, subiendo… alejándonos del suelo.

¿Te imaginas tener poca altura y presentar una falla? Jum… ¿Sentiste lo mismo que yo? Haha

Eso sucede con muchas personas, muchas empresas, muchas relaciones, no toman suficiente altura y en la primera falla… se va a tierra.

Por eso es que todo lo que hacemos en la GEJJ es llevar a las personas, a los emprendimientos. Lo que yo hago es llevar al mundo de 0 a 100’000.000 millones. Porque quiero hacer un mundo con altura, quiero vivir en un mundo con altura, en el que estemos sólidos, con bases, con estructuras, con procesos y con amor profundo por cada uno de las actividades que desarrollamos en nuestro día a día. Ya que esta experiencia llamada por nosotros VIDA, no es más que un vuelo. Y debemos llevar ese avión a alturas inimaginables. Lo único que necesitamos es un guía, una herramienta para volar y pilotos (tu, piloto de tu vida). Yo, con mi equipo y las millones de personas que conectan en todo el mundo con nosotros y lo que hacemos día a día hacemos un mundo más positivo. Día a día hacemos algo que nos llena el corazón. Por eso con mi equipo de la GEJJ (incluso nuestra agencia es la mejor de latinoamérica y se empieza a posicionar como el mejor del mundo) y TIENDAPARATODOS.COM hemos creado un programa llamado: DE 0 A 100; en el que llevamos a emprendedores, dueños de negocios, socios, presidentes, gerentes, directores, independientes, cualquier tipo de persona a una altura la cual pueda alcanzar, que sea medible, que sea estructurada, paso a paso. Les guiamos desde la torre de control en las rutas y coordenadas que deben tomar para no estrellar y tener un vuelo seguro. Tu en el aire vas siguiendo los pasos, con tu experiencia piloteas y juntos vamos a un siguiente nivel. Hacemos que tengas un vuelo más largo… ya que tienes gasolina infinita. El avión tiene una gran autonomía. Todo depende de ti. De soltar el control por un momento, confiar en la torre de control, ingresar las coordenadas y dejarte llevar por el piloto automático.

Todo estará bien, todo saldrá bien. La experiencia, los expertos y profesionales serán quienes te muestran los lindos paisajes, las lindas rutas, las maravillosas experiencias que solo sabremos y descubriremos cuando lleguemos a ese destino deseado. Será luego más fácil seguir llevando de 0 a 100 nuestra nave.

Te amo y me alegra que hayas conectado conmigo en esta conversación. Me da gusto que nos leamos y nos escuchemos. Es maravilloso. Lo sé.

Te invito a que averigues por tu cuenta de lo que te hablo, sigue los pasos y la información que encuentras con nuestros expertos profesionales, aprende de las experiencias de mi libro (que a propósito es un éxito en todo el mundo, se encuentra disponible en 157 países) y llama: PUEDO MORIR MAÑANA – LAS BASES DEL ÉXITO, conoce todo y pregúntate ¿cómo puedo recibir la ayuda de ellos? ¿cómo puedo utilizar estas herramientas, apalancar mi vida, mi empresa y crecer?

Sobre el PROGRAMA DE 0 A 100 con la GEJJ puedes solicitar entrar para qué nos transformemos, te transformes y lleguemos a otro nivel de 0 a 100 con AMOR.

Experiméntalo ingresando a www.grupoempresarialjj.com y ponte en contacto con nosotros diciendo algo así como: ”Hola, quiero solicitar ingresar al programa de 0 a 100 de la GEJJ y el centro comercial TIENDA PARA TODOS”. Para que hagas parte de UN MUNDO MÁS POSITIVO.

Hablamos en la próxima, por favor comparte este contenido a 5 personas entre amigos y familiares. Al hacerlo estarás contribuyendo a transmitir al mundo POSITIVISMO. Como ya estás informado… el mundo es energía. Te amo. Ps! Ps! Ps! Ahí abajo tiene para que me envíe un mensaje o comentario :3

Escucha también la versión podcast de esta conversación

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

One Comment

Leave a Reply