0

Carrito

Lo que hacemos a cada segundo de nuestra existencia, cada momento estámos volviendo a empezar.

Estámos volviendo a empezar un día, estámos volviendo a empezar una actividad, estamos volviendo a empezar el desayuno, el almuerzo, el estudio, estamos volviendo a empezar a leer una palabra en éste espacio que se llama HABLANDO CON JHON JADDER.

Me siento muy feliz de tenerte aquí, parece que nos conocieramos, y es que realmente, nos estamos conociendo todo el tiempo, estamos volviendo a empezar. Nuevas ideas, nuevas inspiraciones.

Empecé desde muy niño, creo que mi primer emprendimiento fue a los 6 años, mi padre había construido una casa y al lado de ella sembró un árbol de aguacates y cuando empezó a dar sus frutos los alcanzaba y me iba a venderlos en un espacio que había tomado en uno de los negocios de mi padre en aquel entonces.

Debo confesar que yo mismo me motivaba en ese momento, ya que mis padres decian ”¿quien te va a comprar eso? ¿es que tienes necesidad de ir a vender?, tu no tienes necesidad de nada, enfócate en estudiar, bla, bla, bla”.

Recuerdo que en aquel entonces ví una vitrina vieja, oxidada y estaba en la chatarra. Ésta la tomé y la ubiqué en una mesa en la entrada de aquel lugar. En frente, había una tienda, y yo pensé. Quiero también la mía. Haha.

Tomé un poco de dinero, unos 2.000 COP para ese entonces, y compré dulces. Sin querer hice mi primera inversión. Aunque había comprado los productos a precio de venta, y los vendí al mismo precio que los compré. Hahaha, bueno, al menos recuperé mi dinero.

Seguí adueñandome del espacio que había tomado por herencia adelantada, haha, y empecé a localizar los surtidores quienes vendían a mi competencia, los contacté y empecé a comprar a precio por mayor. Así empecé a crecer, hasta que ocupé mucho espacio en la entrada y mi papà me pidió el ”local” hahahaha.

La historia es más larga, y tengo muchas. Pero, esa es una de las que me acuerdo y me hace reflexionar… ¿que tal que no hubiese jugado y experimentado ello? ¿que tal si apoyamos más nuestro niño interior y seguimos las locuras para ver qué aprendemos de ello?

Mis padres cuentan que sus amigos decían: ”ese niño va a ser un empresario”.

Y bueno, resultó siendo una de mis pasiones.

Sigo siendo un niño, aunque debo confesar que años atrás ocultaba mi edad, ya que creía que mis proyectos o ideas no las tomarían enserio si decia mi edad real.

Algo que he aprendido de millonarios y multimillonarios que he conocido a lo largo de mi vida y que además son mis amigos. Es que…

Siempre debemos SER NIÑOS.

Soñar, hacer, experimentar, explorar, sorprendernos y curiosear todo. Es la forma de expandirnos y de seguir creciendo. Seguiremos evolucionando y avanzando por el resto de nuestra eternidad, en el momento que dejemos de vivir esta experiencia tridimensional y pasemos a otra en quien sabe qué dimensión.

Lo importante es el AHORA, es recordar de que podemos volver a empezar.

No me volví millonario con la venta de los dulces y aguacates en aquel entonces, pero posiblemente, haya sido la chispa que me hizo volver a empezar cada día en diferentes ámbitos y estos han sido los que me han permitido convertirme en JHON JADDER impactando al mundo, dejando huella en cada ser que conecta con alguna de nuestras experiencias en TV, radio, periódico, internet, libros, en la GEJJ (GRUPO EMPRESARIAL JJ), conferencias, conocidos casuales, entre otras millones de personas que hoy empiezan a ser impactados por lo que hacemos en 157 países.

Volvemos a empezar una semana, un día, un mes y es emocionante, ya que habrán nuevos retos.

Justo, ésta semana ingresan nuevas personas a trabajar en alguna de mis compañías que ayudan a hacer un mundo más positivo. Desde aquí te envío las mejores energías para las nuevas funciones, acciones y decisiones que debes tomar en esta experiencia llamada vida.

En mi libro ”Puedo Morir Mañana: Las bases del éxito”, uno de los capítulos que encontrarás se llama: ”PUEDO VOLVER A EMPEZAR” y en palabras sencillas te animo a que vuelvas a empezar, ya que… ”YA LO HE HECHO ANTES”.

A continuación te dejaré con una canción que me gusta mucho, ha sido de mis favoritas y hoy te la traigo a ti para que disfrutes de volver a empezar.

Te motivo a que me dejes tus comentarios, mensajes y opiniones al final de la página. Prometo que te responderé yo mismo. Te envío un abrazo, bendiciones y muchos éxitos donde sea que te encuentres hoy. A propósito, gracias por compartir lo que hacemos a tus amigos, familiares, pareja y conocidos. Gracias por tus mensajes y comentarios en todas las redes sociales. Me da gusto tener un espacio en tu vida. Me siento una persona afortunada por ello.

Seguiremos hablando en otra ocasión. Gracias por estar aquí y seguir haciendo un mundo más positivo.

Para finalizar te hago la siguiente pregunta: ¿Cuántas veces has vuelto a empezar?

JHON JADDER

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

4 Comments

Leave a Reply