0

Carrito

¿En qué momento te diste cuenta de que haces parte de la comunidad que se está encargando de hacer un mundo más positivo?

Si, MÁS POSITIVO.

El universo ya cuenta con lo POSITIVO, solo es cuestión de continuar transformando nuestras 3C (3 conexiones, de las cuales hablo en mi libro ”Puedo Morir Mañana: Las bases del éxito”.)

¿Cuales son las 3C?

Son 3 conexiones, es un sistema que hace que puedas vivir ésta experiencia tridimensional. Bueno, creo que ya sabes de qué hablo. Cuerpo, mente y espíritu.

Son las encargadas de crear tu ”realidad”. Seas emprendedor, colaborador quien aporta con sus habilidades al desarrollo de una visión a través de una compañía como por ejemplo la GEJJ, si eres un artista ó una persona que trabaja en las gestiones del hogar. En cualquier caso, cuentas con las 3C.

Somos seres hechos de energía, realmente, todo es energía y AMOR. Se dice que el amor es lo que hace que todo pueda estar en conexión, en unidad.

¿Te habías dado cuenta de que cuando alguien hace algo, cuando alguien genera un cambio en algo, afecta de forma positiva o negativa a TODO EL UNIVERSO?

Tus acciones y las de todo el UNIVERSO generan cambios en todo el mismo universo.

Eso quiere decir que, si hay un cambio en Júpiter, Marte, o en otra galaxia a millones de años luz, será un movimiento para toda la creación.

Es algo que en el momento que lo entendí me hizo decir: ¡WOW! Es asombroso.

Somos infinitos, somos un universo, dentro de otro universo, una galaxia, dentro de otra galaxia, así sucesivamente. INFINITOS. Somos todos UNO.

Cuando hablamos de un libro, de un cuadro ó una canción ó una comunidad… realmente podemos hablar de temas seleccionados, objetos o trazos en el retrato, frases de la canción o acciones y personas destacadas dentro de la comunidad… pero… finalmente… seguirá siendo el LIBRO, el CUADRO, el PAISAJE, la CANCIÓN, la COMUNIDAD y el UNIVERSO.

He allí la importancia de transformarnos a nosotros, de adquirir conocimiento, información, expandir nuestra conciencia, nuestras habilidades, de vivir en un estado positivo, lleno de amor, cargado de pasión, abundancia y enfocándonos en la perfección de las cosas. Todo es perfecto. o ¿de qué otra forma debería ser? Las cosas son como nosotros queremos que sean, confía en ello, confía en que puedes moldear tu realidad en el trabajo, en el hogar, en la relación y en ésta comunidad a la cual de una u otra forma perteneces.

Puede que seas uno de mis lectores, uno de mis televidentes, uno de mis colaboradores, uno de mis clientes, uno de mis seguidores, críticos, de cualquier forma, haces parte de mi y yo hago parte de ti. Estoy en tu vida, estoy conectado contigo.

Te motivo a que continuemos en conexión, ¿cómo?, compartiendo éste contenido que es hecho con mucho amor para moldear nuestro subconsciente y nuestro mundo a uno más armonioso. También al final de la página encontrarás un campo que dice: ”Leave a Reply” dónde me dejarás tu mensaje, comentario y yo mismo te responderé. También puedes hacerlo a través de las redes sociales.

Te animo a que explores todo lo que con mi equipo hemos creado y con lo cual impactamos a millones de personas en 157 países, eso es decir, en todo el mundo. Visita tambien www.GRUPOEMPRESARIALJJ.com y conoce las herramientas que tenemos. Posible alguna de ellas la estés necesitando y te enteras ahora. Hay muchas gratuitas impulsadas por la FUNDACIÓN JJ.

Seguiré haciendo un mundo positivo, el universo me ha dado las herramientas para ello. Me siento muy agradecido con el todo ya que, a través de nuestras acciones llegamos a ti, personas que nos necesitan, personas que son impactadas por quienes han sido transformados y transformadas por mi libro. También a través de las diferentes marcas de la GEJJ, desde el empresario que ayudamos en la implementación de nueva tecnología para crecer, generar más empleos, atender mejor a sus clientes y gracias a ello generar valor, al emprendedor que asesoramos, educamos gratuitamente el cual es evolucionado a una nueva etapa en su vida y en su carrera. A los colaboradores de nuestra compañía, a las familias de ellos, a los amigos de las familias, a los conocidos y millones de otros que son tocados POSITIVAMENTE por nosotros y quizá ni nos conozcamos. Pero gracias a nosotros van a otro nivel.

Gracias infinitas, hablamos luego. Te envío un abrazo y muchos éxitos en este día.

Te dejaré la música que estaba escuchando mientras hablaba contigo.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply