0

Carrito

La importancia de las preguntas… Según las que plantees, así mismo serán las respuestas que el universo ó tú recibas. Así se simple.

Cuando preguntamos ¿Por qué no tengo dinero? ¿Qué tipo de respuestas crees que recibirás?

No recibirás respuestas de porque tienes dinero, claramente. Serán solo repuestas y más razones del porque no tienes dinero.

Cuando preguntamos ¿Por qué me sucede esto a mi? Seguirás recibiendo respuestas de porque te sigue sucediendo esa situación desagradable, molesta, estresante, ansiosa ó abrumadora. Simple.

La vida es realmente muy sencilla, se compone de una serie de reglas o leyes EXACTAS que funcionan así seas consciente ó no de ello.

Cuando preguntamos… ¿Por qué no me ama? Seguirás recibiendo más y más razones del porque esa persona de tu interés no da tal vez ”lo que tu deseas recibir” ó supones.

Entonces… La pregunta aquí es: ¿Qué tipo de preguntas me estoy haciendo en este momento?

Todo el tiempo nos estámos haciendo preguntas inconscientemente y de la misma forma estamos recibiendo respuestas a lo que preguntamos. Ó ¿esperabas otro tipo de respuesta?

Haz de cuenta que tu cabeza es aquella persona a la cual haces una pregunta, esa persona simplemente responde a lo que tú cuestionas, es perfecto, funciona automático. Si te llegara a dar una respuesta diferente, estarías diciendo: No contestas a mi pregunta… ¿Por qué sigo siendo pobre? ¿Por qué me enfermé? ¿Por qué estoy triste? ¿Por qué estoy ansioso? ¿Por qué soy feliz? ¿Cómo puedo lograr la meta? ¿Cómo puedo ayudar a más personas? ¿Cómo puedo demostrar más mi amor a mi familia? ¿Cómo puedo lograr ser más feliz? ¿Que cosas me hacen sentir rico? ¿Por qué debo estar agradecido? SENCILLO.

Cuando nos enfrentamos a personas, situaciones o momentos CLAVES en nuestra vida es importante preguntarnos… ¿Qué debo aprender de esta situación? ¿Qué sigue en mi vida? ¿Que acciones debo de tomar para llegar a convertirme en la persona que deseo ser? ¿Qué no estoy viendo en mi? ¿Qué estoy ignorando y es importante reconocer?

¿Sirve de algo seguir preguntando razones del por qué estoy enfermo? ó más bien… debería preguntar ¿cómo me alivio? ¿cómo soluciono esto?

Se que con estos pequeños ejemplos puedes hacerte más CONSCIENTE de ti mismo, de lo que estás pensando o PREGUNTANDO.

¿Qué es mejor? Preguntar el ¿por qué me perdí? ó preguntar ¿qué ruta tomo? ¿cómo encuentro la salida? ¿cuál es la salida? ¿cómo llego a mi destino?

Supongo que estarás de acuerdo conmigo en este momento de que lo mejor es plantear las últimas preguntas… ¿Verdad?

Nada es bueno o malo, ninguna pregunta es buena o mala, son simplemente cosas y preguntas, recibimos las respuestas a las preguntas que estamos planteando.

Cuando una persona se queja de su situación financiera, se queja de sus acciones y se pregunta ¿por qué hice eso tan malo? ¿por qué me accidenté? seguirá recibiendo respuestas y razones del por qué se accidentó, del porque de su situación y eso mi querido amigo, mi querida amiga, te dará más FRUSTRACIÓN… No solucionará nada. ¿Estás de acuerdo conmigo?

Por el contrario, cuando preguntamos… ¿cómo beneficiarse de esta experiencia? ¿cómo ver de una forma POSITIVA este momento? nuestro cerebro PRIMITIVO (que está evolucionando) buscará razones y respuestas a tu pregunta. Te brindará la luz y herramientas para beneficiarte de esa experiencia, ver diferente la situación, encontrar la forma de mejorar las acciones que estás tomando en el trabajo, en tu empresa, en tu hogar, con tu esposa, con tus hijos, con tu novio, con tus amigos y lo más importante… CONTIGO MISMO, CONTIGO MISMA, CONTIGO MESME (Cómo quieras expresarte, hazlo, hay cosas más importantes que criticar y pelear con el mundo por cómo se refieren a los demás ó cómo viven los demás, lo importante es amarnos, entendernos y buscar siempre las preguntas correctas a ¿cómo hacer un mundo mejor? ¿cómo ser más positivos? ¿cómo vivir una vida más plena, libre y llena de amor?).

¿Qué libro puede empezar a transformar mi vida? Bueno, le ahorraré el tiempo de pensar a tu cerebro, la respuesta a ello es PUEDO MORIR MAÑANA: Las bases del éxito. Es el libro que cada ser y alma va a leer en algún momento, estará en la biblioteca y será base fundamental de la evolución humana. Por cierto, está en el ranking #50 #BestSeller en su categoría en Amazon a nivel mundial. ¡Wow! Gracias universo.

Con este libro te llevo por el camino hacia un mundo más positivo, emprendemos allí un viaje juntos, donde leerás un libro así, así como estás hablando conmigo en este corto texto que escribo sentado en la sala de mi casa con mucho amor, a unos minutos de iniciar reuniones con líderes de la GEJJ (Grupo Empresarial JJ) y atender los siguientes asuntos programados en mi agenda.

NADA ES CASUALIDAD, esto tampoco lo es. Tantos millones de personas en el mundo, más de 7.000 millones, millones de libros, millones de historias, millones y millones de galaxias.

Y tú y yo hoy aquí, hablando cara a cara buscando y planteando las preguntas correctas que nos llevarán a hacer un mundo mejor… TU MUNDO. Ese que tienes dentro, ese ser maravilloso, lleno de luz y mucho amor dispuesto a salir de tus entrañas para ir a un siguiente nivel evolutivo como especie, así como lo has hecho todos estos millones de años. Tu energía ha evolucionado y se ha convertido en lo que eres hoy.

Cuando nuestra experiencia humana termine, seguirémos evolucionando, nos transformaremos en millones de cosas más. Así que alegrate porque tienes una gran oportunidad y esa es la oportunidad del AHORA.

Si continuas preguntando ¿por qué me hizo daño esa persona? las respuestas serán buscadas para saber más y más razones. Te motivo a que preguntes… ¿que me enseñó esta persona? ¿cómo enviarle amor? ¿cómo sentirme en paz conmigo misma, conmigo mismo, conmigo mesme hehe?

Te invito a JUGAR, haz una lista de preguntas que estés haciendo (pregunta, ¿qué tipo de preguntas estoy haciendo?) y piensa en el tipo de respuestas que recibes… luego… pregunta ¿estas respuestas me benefician y me permiten avanzar? si la respuesta es NO… entonces… vuelve a preguntar ¿cómo puedo cambiar la pregunta a POSITIVO?… si la respuesta es SI, dejala en en una nueva lista con preguntas que te POTENCIALICEN + MÁS .

Te amo, me encantó y amé hablar contigo hoy, que gran espacio y que maravilloso es compartir tiempo con un ser tan especial e importante como tu. Me siento muy feliz y orgulloso de ti, vas por el camino correcto hacia tu propio éxito y hacia tus sueños más ¡mágicos!

Parate y baila, disfruta la vida mientras seguimos juntos transformando nuestro ser y caminamos de la mano aprendiendo de la gran exposición de arte que tenemos dentro de nosotros. Poco a poco, paso a paso, uno por uno, centavo por centavo, metro por metro, cucharada por cucharada iremos haciéndonos conscientes e iremos avanzando kilómetros y años luz en evolución.

Te animo a que al final de esta página, en el espacio que dice ”LEAVE A REPLY” (mientras escuchas la canción que dejaré un poco más abajo) hables conmigo escribiéndome un mensaje, comentario, haciéndome una PREGUNTA ó lo que quieras decirme, seré yo mismo quien te responderá con mucho AMOR.

Ten un lindo día. Gracias, gracias, gracias.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

3 Comments

Leave a Reply