0

Carrito

Con cada libro que se vende se están ayudando a 100 personas y sabemos que este número va en aumento ya que se multiplica. Así es, cada vez que una persona en el mundo, en cualquier lugar, en Colombia, Estados Unidos, Ecuador, México, España y 153 países más. Ya que son 157 los países donde se vende el libro Puedo Morir Mañana. 

Es sorprendente la forma en la que en tan poco tiempo un libro haya alcanzado tantos éxitos, sabiendo que el autor es un chico de 18 años con 5 años de experiencia en el mundo, lo digo con el mismo razonamiento que lo escuché decir de mi prima Sandra Loaiza, Miss de un país hermoso en una época. 

Al 7 de enero del 2023 estoy escribiendo como autor del libro PUEDO MORIR MAÑANA: LAS BASES DEL ÉXITO mientras cruzan los aviones sobre mi cabeza, sentado en un hermoso lugar así como tu lo puedes estar haciendo en este momento, en un sentimiento de estar siendo tu ahora mismo. Ya que estás invirtiendo el tiempo para hacer un mundo más positivo. 

Cada libro nace en Estados Unidos y es enviado a todo el mundo. Para ello se requieren cientos de personas que están colaborando en pro de un propósito, de una misión. La misión de hacer que llegue esa información a tu casa. Requiere de cientos, y realmente… no cientos… debe tener a todo un mismo universo conspirando para que pueda todo funcionar y ser por sí mismo… UNIVERSO. 

Todo este movimiento hace que podamos ayudar a personas, como tú que buscan salir adelante con sus proyectos, emprendimientos, trabajos y experiencias. 

Atendemos a cientos de personas que se educan gracias a nuestros contenidos, emprendedores, grandes empresas, corporaciones internacionales, gobiernos de países, naciones enteras esparciéndose y creciendo a la vez. 

Todo lo que hay que hacer es ingresar a sistemas digitales que tenemos en la web, estamos conectados en todo el mundo. 

Con líneas de atención en www.GRUPOEMPRESARILJJ.COM , si tu eres uno de los que desea conocer más de esta experiencia, compra puedo morir mañana. Allí verás un mundo de posibilidades.COM 

Entra ahora a WWW.PUEDOMORIRMAÑANA.COM, verás un formulario donde te registras igualmente y una persona te contacta, o válidas las líneas de atención que tenemos en Colombia, Chile, Perú, México, Estados Unidos, Panamá, Argentina y España, allí te podré incluso contestar yo, ya que todo el día estoy ayudando a cientos de emprendedores de todo el mundo. Conociendo a las personas, escuchando sus historias, compartiendo ideas, brindando sugerencias, ayudas y guiando los negocios, brindando herramientas y creando estrategias que permitan hacer un mundo más positivo. Esa es nuestra misión. 

Conoce nuestra visión en WWW.JHONJADDER.COM 

Gracias por comprar Puedo Morir Mañana. Eres grande. Eres maravilloso, maravillosa, maravillose. Continua adelante. Vas por buen camino. 

Con Amor, 

JHON JADDER. 

Posdata: Recuerda que puedes comprar rápido el libro en www.jhonjadder.com/libro o compra asistida por WhatsApp al número +57 1 7944362, recuerda marcar con la nueva digitación de Colombia 60, quedaría así: +576017944362

O nuestras líneas de atención en estos países tu y yo tendremos el placer de hablar, te espero e invita a tus amigos.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply