0

Carrito

La vida me ha llevado por un gran viaje de experiencias, emociones y aventuras donde he tenido que demostrar quién soy y de qué estoy hecho. Ya que tú eres la única persona que puede crear la realidad de quien puedes llegar a ser. Solo quienes están a tu nivel pueden continuar el camino a tu lado y quien lo que no esté a tu ritmo… simplemente… será transformado.

Pensando en el mensaje de año nuevo debo confesar que me llena de emoción y grandes expectativas porque es lógico que será un 2023 de éxito. Cada vez todo va tomando forma, la estrategia, los procesos y los esfuerzos invertidos van generando sus rendimientos. 

Deseo de todo corazón que encuentres paz en tu vida, equilibrio, sabiduría y entendimientos para comprender de que todo fluye al ritmo de nuestros corazones. 

El amor hace parte importante del universo ya que esta es la fuerza que todo lo puede. Es la energía de la creación. Por ello, te invito a que vivas en amor y el todo se encargará de ponerte en el lugar indicado. 

Todo es perfecto, cada detalle, la perfección SI EXISTE. Quien piense lo contrario entonces que siga buscando el lado negativo de las cosas, de seguro eso mismo atraerá a su vida. 

El 2022 fue un año maravilloso, lleno de éxito, bendiciones, abundancia, riqueza y muchas experiencias HERMOSAS. Lindas personas y muchas historias. 

Siendo presidente de la GEJJ enfrenté muchos retos con mi equipo de cientos de colaboradores que día a día buscan la forma de hacer un mundo más positivo. El mundo de la escritura me ha traído gratificación a mi corazón al impactar a millones de personas, tocando sus sentidos mediante la palabra. 

Muchas gracias, millones de gracias porque tengo todo para llegar a ti y continuar construyendo un imperio el cual nos dará todas las herramientas para seguir haciendo una vida de ensueño para nuestros colaboradores, clientes, amigos, familiares, cercanos, seguidores y lectores con cautela, humildad y seguridad. 

Continuemos comunicándonos de forma positiva, aprendamos a escuchar a los demás, dejemos a un lado las suposiciones, hagamos siempre lo mejor, cuidemos nuestras palabras y no nos tomemos nada personal porque a la final… todos somos parte de un mismo universo… y a final de cuentas… todo lo que vemos en los demás o en nuestro rededor, es reflejo de nosotros mismos. Si deseas un reflejo más bonito… empieza por crearlo en ti. 

Bendiciones, éxitos y mucha felicidad te deseo en este nuevo año que inicia, hoy es el día 1. Siempre será el día uno, ya que siempre tenemos que volver a empezar. Con el solo hecho de seguir leyendo, estás volviendo a empezar a leer una nueva palabra. 

Así que disfruta porque puedes morir mañana… y si mueres mañana… lo más importante será recordar que ‘’lo hiciste’’ sin importar lo que eso haya generado… ‘’lo hiciste’’ y de forma perfecta, ya que de lo contrario ¿de qué forma hubiese sido? Solo tienes esa historia… es única y solo tuya. 

Feliz año nuevo 2023 te desea Jhon Jadder Buitrago Valencia, tu amigo. 

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply