0

Carrito

Es el momento de hablar tu y yo, quiero que esta conversación sea diferente a cualquiera antes que tú y yo hayamos tenido. 

Para avanzar primero que todo, debemos mentalizarnos de que viviremos un viaje, una experiencia y serás transformado o transformada después de leerme. 

Piensa ahora en 1 persona por la cual sientas mucho amor y que sea importante para ti. Vas a visualizar esta persona y en tu mente le darás las gracias por existir. 

Por favor piensa en una persona que te haya lastimado o defraudado y acepta perdonarle. Esta es una herramienta potente para avanzar a la transformación de tu ser. 

Luego vamos a pensar en 5 cosas que hayas logrado en tu vida y de las cuales te sientas orgulloso. Puede ser el tener un carro, terminar una carrera, lograr un trabajo, algo del presente o del pasado. 

Estoy seguro que has vivido muchas cosas de las cuales en esos momentos te has sentido realizado, realizada. 

Un logro también puede ser el haber atraído a tu vida una cantidad de dinero que consideres significativa para ti. Eso es también digno de sentirse orgulloso. 

Ahora, quiero que pienses en 5 cosas, personas, momentos o experiencias por las cuales te sientas agradecido. Por ejemplo la comida, el agua, el café, el dinero que tienes ahora mismo, el celular, las cosas que has vivido. 

Para finalizar, vamos a pensar en las cosas del futuro, lo que desea alcanzar y lograr, trae 5 cosas a tu mente. Pueden ser personas, escenarios, momentos, trabajos, dinero, una casa, lo que desees, visualízalo y dí: ‘’Gracias universo, porque sé que ya me lo has concedido en armonía con toda la creación’’. 

Listo. Ha sido todo, espero tengas un hermoso día, disfruta de la nueva persona que eres a partir de este momento. 

Recuerda comprar mi libro físico y autografiado en www.jhonjadder.com/libro , juntos hacemos un mundo más positivo.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply