0

Carrito

¡Wow! Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Buenas dónde sea que te encuentres en éste momento.

Han sido días movidos, ¿verdad?

Hahaha, ”guerra”, ”miedos”, ”angustias” y situaciones que enfrentamos día a día en esta experiencia llamada por nosotros mismos los humanos VIDA. Así lo dije en mi libro, que por cierto, ha sido un éxito en el mundo, está en 157 países a través de Amazon, ha sido un éxito por la gran carga de amor que representa para el mundo y la calidad de información o conocimiento que éste contiene. Hasta presidentes de la Unión Europea me han enviado mensajes de felicitaciones, empresarios de Dubai, lideres de latinoamerica y muchos seres como tú que buscan la forma de tener una vida plena, llena de amor, abundancia, riqueza y mucha felicidad. Puedo Morir Mañana: Las bases del éxito. Éste libro ha demostrado que el amor es el lenguaje de toda la existencia, es sorprendente cómo en tan poco tiempo se ha convertido y ha sido catalogado por muchos como una de las mejores experiencias de lectura y transformaciones que han vivido en sus vidas.

La persona que nunca ha leído un libro, toma PMM y se enamora, quiere continuar leyendo sin parar. En el caso de otros lo han tomado como un mensajero, en cualquier momento abren una página cualquiera y leen lo que justo necesitaba en el momento para seguir adelante en los retos maravillosos que vivimos en esta realidad tridimensional.

Es un honor, es un gusto, es un placer, es una gratitud enorme el hacer parte de tu vida en éste momento. Impactarte a través de la experiencia que llevo creado hace 10 años con mi marca JJ. Hoy somos un Grupo Empresarial el cual su abreviatura y sigla es GEJJ, éste se ha convertido en la mano amiga de cientos de empresarios, emprendedores, usuarios y seres como tú.

Somos una comunidad ”élite”, una comunidad que crece cada segundo, una comunidad de millonarios y de aquellos que sueñan con serlo algún día, millonarios conscientes, realizados, plenos y con valores.

Hoy es un nuevo día para ser feliz, un nuevo día para apagar las noticias y dejar de ver el caos que nos tratan de mostrar fuera. Preocupémonos por las noticias que nos dan nuestros sentidos, nuestros órganos, nuestras emociones, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros hijos, nuestros padres. Noticias INCONSCIENTES.

¿Sabes por qué le llamo noticias inconscientes?

Porque son aquellas sutiles, pero importantes noticias que en ocasiones no escuchamos, no nos percatamos ó ignoramos.

Preguntémonos… ¿Qué es lo importante? ¿Qué es lo urgente?

Lo urgente, puede ser Rusia, puede ser la cuota del carro, puede ser la universidad, pero lo importante… Lo importante eres tú, tu salud física, emocional, mental, espiritual, tu crecimiento. Lo importante es el tiempo que le dediques a tus seres queridos, a lo que ellos tratan de expresar y lo importante es lo que le demos al mundo.

Hablando con Jhon Jadder con tan solo 2 publicaciones en la última semana se ha convertido en un mensaje claro para todo el mundo, para seguidores, amigos, familiares, clientes, colaboradores, éste es el canal en el cual puedo enviar un mensaje inclusivo el cual nos permita avanzar y evolucionar como especie.

Cuidemos por favor el lenguaje, cuidemos por favor lo que pensamos, cuidemos por favor lo que hacemos, cuidemos lo que nos dan y agradezcamos cada latido que da tu corazón para seguir manteniendo tu cuerpo vivo.

Lo se, hay situaciones, cosas fuera que suceden, en mundos de otras personas, cada ser está en su propio universo, creando su propia realidad. Y hoy, es importante que mires tu universo, lo que tienes más próximo a ti y trabajar para cuidarlo y protegerlo.

Enfoquemonos en lo bonito, lo positivo, lo que tenemos, lo que hemos logrado, lo que hemos recibido y lo que somos capaces de hacer por nosotros. Es gratificante cuando reconocemos toda la abundancia que ya tenemos con nosotros ahora mismo.

Así que, toma una respiración profunda y vuelve a empezar.

Te deseo desde aquí lo mejor para éste día, te envío las mejores energías, te envío un enorme abrazo (espero dartelo en persona en algún momento, en las mejores condiciones y en el lugar que el universo tenga preparado para ello). Espero conocerte, espero seguir trabajando contigo, espero seguir hablando contigo.

Allí es importante actuar, es importante trabajar en nosotros. Claramente dando pequeños pasos.

Volcando nuestra vida a un mundo positivo, un mundo que nos permita evolucionar como especie.

Ser más inteligentes frente al manejo de nosotros mismos para así beneficiar a los demás.

Tomado del libro: Puedo Morir Mañana – Las bases del éxito.

Puedo Morir Mañana, y si muero mañana, moriría dichoso porque sé que hablamos y tuvimos la oportunidad de conectar.

No me aferro a nada, por el contrario, soy completamente desprendido de todo. Lo tengo todo, agradezco cada segundo por ello, pero lo más IMPORTANTE es que soy un servidor y creador del universo.

Nos hablamos pronto, continuaré con mis actividades, al igual que se que tu también lo harás, por ello te invito a que visites www.GrupoEmpresarialJJ.com y conozcas lo que hacemos, posible, te seamos de ayuda en algo y hasta ahora te des cuenta.

Mientras lo haces y mientras compartes ésta conversación con alguien importante para ti, a la cual quieras transmitirle ésta buena energía, te dejaré un song que estoy escuchando en éste momento y me encanta. Espero que a ti también.

Con AMOR,

JHON JADDER.

Posdata: En la parte de abajo encontrarás un campo para dejarme un mensaje o comentario. Te motivo a que lo hagas, prometo que te responderé. Ésta es la forma de conectar e intercambiar energía. Te amo.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

4 Comments

  • Annie dice:

    Hola buenas tardes desde mi hermosa Colombia, me encantó el mensaje muy emotivo, encantador. Y siii tenemos que ser pacientes y saber llevar las cosas con amor. En mi caso me encantaría motivar a muchas personas con mi elocuencia, felicidad, honestidad, respeto, etc
    Gracias.

    • JhonJadder dice:

      Hola Annie, que gusto leerte. Las cualidades ó valores que mencionas son herramientas que nos permitirán seguir haciendo un mundo más positivo. Te envío un abrazo y espero seguirte leyendo más de seguido. Un abrazo y muchas bendiciones.

  • Sebastian Molina dice:

    Excelente mensaje. Siempre he sido un convencido de la importancia que contiene cada acción. La vida es fiel a quien hace su labor. Gracias por tu mensaje, saludos. Un abrazo.
    Por cierto, hago música (RAP) por si quieres escuchar alguna de mis canciones. Me encuentras como Mc Demol.

    • Jhon Jadder dice:

      Un abrazo, me da gusto que conectemos en este espacio. Bendiciones y muchos éxitos en tu proceso. Por cierto… te invito también a que vayas a la conversación #1 para que así avancemos juntos hacia nuestro propio éxito.
      Y claro, me tomé el tiempo y he buscado ”Mc Demol” buen arte… la vida es para expresarnos, dar lo mejor de nosotros.

Leave a Reply