0

Carrito

Debo admitir que me gustó esto.

Me gustó hablar contigo el día de ayer, hoy inicia un nuevo día. Un volver a empezar.

Inicias tus rutinas, inicias tus experiencia de vida en éste nuevo amanecer.

La vida que tienes en éste momento ha sido la que tú mismo has elegido, estás yendo a construir esa casa porque te ha parecido maravillosos, apasionante el ver cómo eres capaz de materializar y pasar de la idea de tu cabeza a algo que podrás ver y tocar.

Iniciamos este nuevo proyecto, ese nuevo cargo, esa nueva visión, esa nueva misión.

Por cierto, gracias.

Gracias porque estás aquí aún conectado conmigo. Gracias por tu mensaje, por felicitarme por mis proyectos, por admirar las cosas que he creado con mi equipo para ti, todo. Gracias. Eso habla más de ti que de mi.

Estás en este momento en un lugar diferente, tal vez me conozcas, seamos amigos, eres mi hermano, mi prima, un lector del libro Puedo Morir Mañana, te compartieron esta experiencia de lectura (conversación como yo le llamo), eres alguien que me aprecie, discrepe de lo que pienso ó te hayas topado con la GEJJ en algún momento de tu vida. De cualesquier forma, gracias. Porque gracias a ti hoy podemos llegar a millones de personas en el mundo de muchas formas.

Cuando veo los mensajes que me llegan de todo aquel que ha sido transformado por el AMOR que siempre estoy caracterizado a dar al mundo me siento pleno, me siento amado, ¿sabes por qué?

Porque estoy ayudando a través de ti a que seamos más fluidos, más estructurados, más positivos, más visionarios, más llenos de lindas experiencias en sus vidas. Estoy ayudando a aquella mujer que el papá se encontraba ”muriendo” y comprendió de que hay cosas que no podemos controlar, aún así podemos controlarnos a nosotros mismos, deseando lo mejor al mundo, al padre, al doctor, al presidente, al cliente, al colaborador y así continuar construyendo el hogar que deseamos tener.

Te amo, te deseo un excelente día. Me voy corriendo, tengo asuntos en la agenda. Haha. Nos hablamos luego. Saludos a todos.

Con AMOR,

JHON JADDER.

Escucha también la versión podcast de esta conversación

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

2 Comments

Leave a Reply