0

Carrito

Bueno, en éste caso, el título podemos dejarlo para el final.

Así empiezo este nuevo blog, éste nuevo espacio, o bueno… no es un nuevo espacio, siempre ha estado aquí, siempre ha estado disponible para escribir en mi blog y preferí dedicarme a otros asuntos primero.

Me pregunté… ¿qué escribo? ¿qué escribo ahora que soy JHON JADDER?

Bueno, realmente, siempre he sido JHON JADDER, y soy muy agradecido por hoy mi nombre estar a escalas que posiblemente nunca había llegado a imaginar. Debo admitir que sí, siempre he sido una persona la cual se deja llevar por la intuición, fluyo y me enfoco en el camino.

Ahora veo todo muy diferente, y todos los días, sigo viendo las cosas más distintas, es un no PARAR.

Justo hoy en el GYM, en mi entreno de las 11:00am en mis ultimas sentadillas con mancuernas, sentía que no iba a poder terminar, sin embargo, esa parte de mi interna, la cual llamo intuición, resistencia, evolución, me decía… CONTINUA.

Al lado de aquel lugar hay un PARE, de esos de señales viales y de transito. Justo, miré y mientras hacia mis sentadillas me DETUVE. Mi cuerpo recibió la orden de PARAR. En ese momento lo volví a intentar pero esta vez con la intención de hacer las repeticiones viendo fijamente a ese PARE. ¿Para qué?

¿Puede parecer muy loco?

Pues, para mí, no. En ese momento estaba moldeando mi subconsciente, estaba tomando el control y dejando a un lado el dolor, el miedo, la pereza, el cansancio y enfocarme en mi propia satisfacción de terminar lo que había empezado.

Todos los días aprendo cosas nuevas, tengo mi celular lleno de notas, de todos los días, desde hace 12 años, textos, agendas, libros, estructuras, estrategias, recuerdos y un sin fin de cosas que me hacen cada vez más valorar la vida, lo que tenemos y la belleza del pasado.

En saber que nos encontramos en el eterno e infinito presente y tenemos el AHORA.

También creo que nuestra vida es un rompecabezas, todos somos una pieza y estamos dentro de nuestra propia estructura. Mi gran mentor ”Steve Jobs”, una persona que me ha inspirado en ciertas áreas de mi vida, así como lo han hecho muchas más personas, cada ser que hay en el mundo tiene información valiosa, que solo el tiene y si la comparte con el mundo hace que todos estemos en un avance constante.

Jobs, justo, el portal de recursos humanos de la GEJJ se llama JOBS el cual es operado por JJ PRODUCCIONES y está relacionado por la palabra trabajo en ingles y también por Steve ya que el sabía que el equipo era pieza clave en el desarrollo de una VISIÓN.

A lo largo de mis 22 años me he puesto frente a muchas experiencias, con familiares, amigos, clientes, colaboradores, conmigo mismo, con el mundo, con el universo, con Dios. De todo y eso es lo que me ha permitido hoy estar liderando la VISIÓN de la GEJJ (Por, Grupo Empresarial JJ), ser reconocido en todo el mundo hoy en día, en 157 países, cientos de personas que escuchan hablar de un tal JJ. De un escritor, que ha sido presentador, que se convirtió en empresario, que se quebró, que lloró, que se ha deprimido, que se ha sentido solo y muchas cosas más que se que tu o alguien quien conozcas vive en su vida.

El AMOR, éste ha sido el motor que ha permitido impulsar todo éste IMPERIO DORADO (cómo le llamo yo personalmente y quienes me rodean), la intención de hacer un mundo positivo, transformando nuestras vidas, formas de vivir, experiencias, conocimiento y evolución como seres. El AMOR es lo que impulsa toda la creación y ese mismo AMOR fue el que me permitió crecer, avanzar y lograr mi propósito siendo espectador de mi propia película. Todos vivimos en una película diferente.

De éxito, terror, comedia, pasión, libertad; muchos tipos. Todo depende del que la esté escribiendo.

Espero seguir hablando contigo en éste canal, seguiré hablando contigo a través de mis libros, a través de la GEJJ, a través de mis redes sociales y a través del AMOR. Cada una materializada de una forma diferente.

Éste espacio se seguirá llamando Hablando Con Jhon Jadder y prometo que hablaremos más seguido.

Con AMOR, JHON JADDER

Tantos millones de personas en el mundo y tu y yo coincidimos en éste corto blog que escribo en la sala de mi casa, mientras escucho la lluvia caer y pajaritos cantando. Gracias, gracias, gracias.

Vamos a hacer un intercambio de ENERGÍA, ve a mis redes sociales, y deja un comentario, un like, un mensaje, un repost ó compartir lo que acabas de leer y así lograr seguir contagiando a más personas de energía positiva como la de nosotros.

Mis links de de Interés.

Te voy a recomendar un SONG, soy amante a la música, las sensaciones, los sentidos. La canción se llama Deep Dive – Ibiza House Classics escúchala y deja en los comentarios que tal esta experiencia de lectura.

Escucha también la versión podcast de esta conversación

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply