0

Carrito

Fluir… como todo es ¡fluir!.

El mar fluye en una completa naturalidad, se adapta a todas las condiciones sin poner ningún esfuerzo.

Y es que todo fluye en el universo de la misma forma.

Los planetas no hacen ningún esfuerzo para girar sobre sí mismos; creo yo. Ó ¿tú que crees?

Todo el tiempo nos encontramos conectados a algo mayor a nosotros, entonces, no es de extrañarse que cosas maravillosas sucedan en tu vida.

Solo es cuestión de fluir con todo lo que ves a tus costados… a fin de cuentas, según la ciencia eres un 70%, 80% agua… ¿estoy en lo correcto?

En ese orden de ideas, podríamos decir también que si nuestra agua, nuestro cuerpo, nuestro ser, lo corrompemos con nuestra energía negativa, estaríamos bloqueando toda forma y posibilidad de disfrutar el hecho de hacernos conscientes de que somos parte del universo.

Todo el universo funciona bajo los mismos parámetros, no hay nada diferente, pero en diferentes distancias y niveles de consciencia.

Ahora mismo estoy escuchando el arte de Víkingur Ólafsson – Rameau: Les tendres plaintes la cual dejaré a continuación y la continuarás escuchando mientras lees lo que sigue:

Todos estamos conectados a la misma fuente, somos parte de todo el universo, de toda la creación, no somos ajenos. Podemos permitirnos fluir, como un río, como aquel río que sabe que en cualquier momento llegará a unirse con el mar.

Es sorprendente.

Te deseo un excelente día. Disfrútalo, te amo.

Gracias por haber tenido este momento intimo conmigo, de haber conectado en algún modo. Te diré en cual modo: En el modo, del amor.

Amar sin medida. La medida del amor.

Continuaremos HABLANDO en otro momento. Estaré feliz de ver tu mensaje de regreso.

Posdata. Te invito visitar el sitio web oficial de la GEJJ (GRUPO EMPRESARIAL JJ) y conozcas la gran comunidad de la cual haces parte.

Y además te recomiendo mi libro, PUEDO MORIR MAÑANA: LAS BASES DEL ÉXITO, disfrútalo viviendo un viaje mágico hacia tu propio éxito.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

2 Comments

Leave a Reply