0

Carrito

Todos los días solemos preguntar… ¿qué sigue? ¿qué debo hacer ahora? ¿es esto realmente lo que quiero?

Es allí cuando la respuesta y las acciones que tomemos en el camino hacen que marquen la diferencia entre lo que queremos y lo que recibimos realmente.

He escuchado a muchas personas cuando están realizando un proyecto, están cumpliendo un objetivo ó tienen una meta decir: DIOS QUIERA – OJALÁ.

Hoy vengo a contarte del porqué esas 2 expresiones y muchas otras de las que encontramos en el camino similares… no nos BENDICEN ó potencializan.

Como sabrás, la palabra es una de las herramientas más potentes que tenemos, ya que esta es la que se encarga de enviar energía, vibraciones y materializa textualmente al universo lo que sale de nuestra cabeza, esto lo hace acorde a tus creencias de la vida. ¿Quién te enseñó cómo vivir? tus familiares, amigos, conocidos, experiencias vividas, la televisión, la radio, todo lo que te ha INFLUENCIADO a lo largo de tu vida, INCONSCIENTEMENTE has adoptado todo como tu REALIDAD.

Allí la importancia de hacernos CONSCIENTES de qué es lo que realmente estamos pensando, sintiendo y expresando al mundo.

Para poner un ejemplo de la importancia de la palabra… Imagino que has escuchado en algún momento de tu vida la palabra BIBLIA, sabes qué es, quizá la lea, creas en lo que dice allí, ó difieras de ello. No hablaré de religiones, ya que realmente no soy de ninguna, veo todo con amor y me planteo preguntas para conocer y aprender de todos y todas las cosas que hay en este mundo.

En la biblia se menciona mucho sobre la ”palabra”… ”Dios dijo, hágase la luz y se hizo”.

BENDECIR… tiene relación con el BIEN-DECIR. El BIEN-DESEAR.

¿Te empieza a hacer sentido lo que te hablo?

Bueno, a mi igual me empezó a hacer sentido cuando inicié a estudiar todo lo relacionado a ¿cómo hacer realidad mis sueños?

Todos los días me cuestiono, me fijo y enfoco la atención en cada palabra que sale de mi boca, además de cada emoción que siento al vivir experiencias.

”Claramente nunca está en un equilibrio constante, ya que día a día le ponemos experiencias diferentes a esa balanza por todos lados y eso hace lo mismo que cuando le pones y le quitas peso a las verduras en el supermercado tratando de quedar en el ramaje exacto”.

Tomado del libro: PUEDO MORIR MAÑANA, las bases del éxito.

Lo que dices atraes y como hables vives. La palabra es creadora de realidad.

Cuando hablo con una persona me toma solo unos pocos minutos para saber si tendrá éxito ó no en su vida, me doy cuenta de inmediato cómo está su realidad. Solo con escucharla. En 3 minutos, puedo crear un panorama total y detectar si tiene creencias limitantes ó no.

Ayer hablaba con mi hermano y me percaté que en un momento mientras me comentaba sobre un proyecto que viene adelantando, al momento de decirle: ”Me alegra mucho tu crecimiento, te lo mereces… todos los días serán mejores”. Su respuesta inmediata fue: ”DIOS QUIERE 🙏🏽”

Solo fue necesario que lo expresara para intuir que está teniendo éxito y lo seguirá teniendo.

¿Cual es la diferencia entre DIOS QUIERA y DIOS QUIERE?

Mucha… En la primera estamos dándole el poder a algo externo de tomar las decisiones, soltamos el control que el mismo DIOS, UNIVERSO, GALAXIAS, ENERGÍA (ó como le quieras llamar) ha puesto sobre ti. En la misma biblia dice: ”…el hombre fue hecho a imagen y semejanza de DIOS… a imagen y semejanza de DIOS fue hecho el hombre (y la mujer, por supuesto)” ¿que quiere decir eso? que tenemos los mismos poderes ó las mismas características de ese ser supremo.

¿Podríamos crear galaxias, crear universos enteros igual? si, si tu lo CREES, lo CREAS. Somos dioses también. Entonces no hay ninguna diferencia entre el Dios que tienes en tu cabeza y la persona que tu eres. Son lo mismo. Tu eres quien ha creado toda tu realidad.

Dios, el universo nos dió el ”libre albedrío”, esto quiere decir que podemos crear todo lo que queremos y lograr todo lo que queremos.

Preguntarán algunos: y ¿por qué no soy capaz de crear lo que quiero? ó ¿por qué no tengo lo que quiero?

Sencillo: porque has puesto el poder fuera de ti, has creído que otra persona, que algo externo es quien QUIERE ó debería QUERER lo mismo que tu para que esto se materialice. Tu falta de FÉ en ti mismo. Y las preguntas que estás claramente. ¿Qué preguntas estás haciendo? en esta conversación de días pasados te hablo sobre ello.

En la misma biblia dice: La fé mueve montañas.

Y… ¿qué es la fé?

Es el sentido contrario del miedo.

Una está en POSITIVO y otra en NEGATIVO. Y ambas son creadoras de realidad.

Siempre… Lo que más le tienes miedo, es lo que más te sucede. ó lo que primero te ocurre.

¿Por qué? Porque es creadora, es como decir.

Frio – Calor.
Arriba – Abajo.
Seco – Mojado.
Hombre – Mujer.
Alto – Bajo.
Fé – Miedo.

Son todo lo mismo, pero en polos opuestos. Una en POSITIVO y otra en NEGATIVO.

El universo no entiende por suposiciones, él entiende por medio de reglas exactas, leyes del universo, sistemas completos y perfectos. Cómo DIOS.

Aquí va la respuesta a tu pregunta… han pasado años y quizá hasta ahora te enteres de esto, empieces a ver el poder que habita en ti, recién te empiezas a hacer CONSCIENTE de ello, el resto de tiempo, has actuado de forma INCONSCIENTE y el universo simplemente ha dado respuesta a todo lo que tu has pedido, ordenado CONSCIENTE ó INCONSCIENTEMENTE.

Tú dices blanco, atraerás blanco. Dices que eres rico, eres rico. Dices que estás enfermo, estás enfermo. Dices que eres pobre… eres pobre. Dices que eres feliz… eres feliz. Así de simple.

A todo ello se le añade FÉ y con esto lo crearás.

Cuando digo, me van a roban y tengo MIEDO. Lo creo. Simple.

Todo esto se complementa con la EMOCIÓN, el sentirlo. ¿Sientes miedo? ¿Sientes fé?

Y todo en conjunto… crea tu realidad.

Así que siente la fé que hay en tí, eres un Dios y controlas tu universo. Dentro de ti habita miles de millones de átomos, células y civilizaciones completas. Todas dependen de ti, de tus decisiones, acciones, pensamientos, emociones. Si tú siendo Dios logras comprender el funcionamiento de las leyes y LAS BASES DEL ÉXITO. Tu universo, habitantes y seres que están en ti se sentirán orgullosos del DIOS que eres.

La fé es igual que el miedo, recuerdalo… pero en sentidos opuestos. Ten la fé y siente la fé de que ese proyecto es un hecho… porque DIOS QUIERE sólo si TÚ QUIERES.

En un libro un día leí algo sobre la fé y cuenta una historia sobre ello, la cual quiero recrear para ti para que comprendas con mayor claridad lo que trato de decirte:

”En una aldea del áfrica, la llamaré JADDERLANDIA la comunidad llevaban meses en sequía, cero lluvias, animales muriendo, no podían cultivar y las personas enfermaban. Así que todos se reunieron para realizar un ritual que atrajera la lluvia.

Cuando se reunieron en el lugar establecido para la preparación, llegaron hombres y mujeres vestidos normal, con camisas blancas, sandalias y ropa de verano. Pero solo un niño llegó vestido con abrigo y paraguas”.

El niño tenía fé, la fé es la certeza de que algo ya se hizo, solo que el universo está moviendo todo y organizándolo en el mundo material (como fichas de rompecabezas) para que se materialice.

”Te imaginas que todo fuese instantáneo? ¿Qué con el solo pensar en un elefanta aparezca en tu habitación? El mundo sería un desorden”.

Tomado del libro: PUEDO MORIR MAÑANA, las bases del éxito.

Somos seres, dioses que estamos creando todo el tiempo en esta tridimensionalidad (justo la dimensión del orden, de la estructura), así que te pregunto. ¿Tienes fé de que eso se cumplió? ó ¿Tienes miedo de que no se cumpla? La que sientas y aceptes CREER, es la que CREERÁS mi querido hermano, hermana, amigo, cliente, seguidor, emprendedor, empresario, colaborador, socio, BRO!

Seamos el niño del paraguas, que tiene la fé de que ya es un hecho que LLUEVE, solo que hay que darle el tiempo al universo para que mueva las nubes con las corrientes de aire necesarias para que se materialice…. ya es un hecho.

Y para finalizar… DA LAS GRACIAS. Antes, durante y después de que eso que QUIERES se haga realidad. Porque DIOS QUIERE, tenemos el poder de decir: ¡Hágase!, solo es cuestión de continuar CAPACITÁNDONOS en el CARGO y TÍTULO que tenemos como DIOSES.

Seguiremos hablando en otro momento, continuaré con mi agenda, creando a través de las herramientas que he materializado, por ejemplo, la GEJJ (Grupo Empresarial JJ) con la cual impactamos de forma positiva a millones de personas y seres maravillosos, maravillosas como tú en más de 157 países, es decir, en todo el mundo, la cual te invito conocer dando click aquí.

Mientras exploras los enlaces que te comparto con amor en esta conversación, puedes escuchar la canción que está aquí abajo, tiene sonidos africados y me encanta.

Además te motivo a que lo compartas con tus amigos, familiares y personas importantes para ti. Este contenido es hecho con las mejores energías y al enviarlo a más personas estás haciendo parte del cambio que tanto pides al universo. Estarás enviando ENERGÍA POSITIVA, de esta forma seguiremos siendo la COMUNIDAD QUE SE ENCARGA DE HACER UN MUNDO MÁS POSITIVO.

Posdata: En la parte de abajo encontrarás un campo para dejarme un mensaje o comentario. Te motivo a que lo hagas, prometo que te responderé. Ésta es la forma de conectar e intercambiar energía. Te amo.


Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

2 Comments

Leave a Reply