0

Carrito

Que bien se siente iniciar el día con el pie derecho…

Que bien se siente el comenzar de nuevo, ¿sabes por qué?

Porque nunca hay forma de equivocarnos, nunca hay forma de cometer un error ya que de una u otra forma, el universo es perfecto, fluye de acuerdo a las decisiones que vamos tomando en el camino en el día a día… viviendo UN DÍA A LA VEZ.

En este momento me encuentro en un hermoso lugar en Medellín, rodeado de personas/amigos que viajan por todo el mundo, hablando diferentes idiomas, con diferentes profesiones y que en cada momento toman decisiones que les acercan a sus sueños más ambiciosos.

Ayer fue un día maravilloso, tuve un vuelo desde Cali a las 10 de la noche del día miércoles, aterricé a las 11:10 de la noche en el aeropuerto de Rionegro Antioquia, un vuelo relativamente corto, comparado con los que he durado hasta 30 horas con escalas que han superado hasta 12 horas.

Al llegar me esperaba en el aeropuerto con un buen tiempo de antelación, uno de mis colaboradores perteneciente a la GEJJ (Grupo Empresarial JJ). Su nombre es David Candela, trabaja desde hace 2 años en la compañía, empezó como muchos, desde cero, inició con un proceso muy interesante y destacado en la compañía, ya que la tecnología, procesos, herramientas y sistemas con los que contamos hacen que seamos líderes en nuevos procesos y sistematización, ayudando a millones de personas en todo el mundo en el cual a través de todas las herramientas y consultorías que le brindamos a los emprendedores, empresarios… estas experiencias y mejoras son para sus negocios los cuales producen productos y servicios de calidad; contratan personas brindando nuevas oportunidades todo el tiempo ya que la expansión de su negocio es predecible y de esa forma hace que al continuar con su proceso de crecimiento y… expansión, permitan crear UN MUNDO MÁS POSITIVO, competitivo y con mejores condiciones de vida para toda la raza ”humana”.

Le informé a este líder que trabajaríamos desde mi llegada hasta la mañana siguiente, es decir, la mañana del dia Jueves, hasta las 8am ya que a esa hora tenía aterrizaje Carlos, mi abogado, con el cual me reuniría posteriormente.

No había dormido claramente ya que tuve una agenda completa y muy medida, (en los espacios y lapsos de tiempo que pasaba entre conexiones, realizaba meditación diciéndole a mi cerebro: ”descansa ahora, ya que trabajaremos toda la noche”) como todos los días. Pero allí estaba yo, con David, en el aeropuerto empezando a quedar vacío por la hora ya que disminuye la salida de vuelos a los diferentes destinos. Sin embargo, se sabía que sobre las 5am empezarían a llegar nuevamente los viajeros, corriendo con sus maletas de un lado para otro, realizando escalas e iniciando viajes a sus destinos programados.

Les cuento este caso ya que es algo nuevo para la compañía, debido a que creamos un nuevo cargo llamado: ”CONSULTOR EMPRESARIAL GEJJ EN PRO DE UN MUNDO POSITIVO” (y al cual David había sido delegado y ascendido), un cargo con mucha autoridad y un enfoque especial… AYUDAR A PERSONAS A DESCUBRIR Y CREAR UN MUNDO MÁS POSITIVO a través de las actividades diarias de sus negocios.

Trabajamos toda la noche, debo admitir que no le conocía, 2 años en la compañía y era primera vez que le veía en persona, me emociona siempre todo lo que sucede ya que es maravilloso el hecho de que a distancia conectemos con personas que comparten una misma visión y misión, en conjunto, trabajando por un bien común… HACER UN MUNDO MÁS POSITIVO.

Un café bien cargado, ”tinto”, y un capuchino con leche de almendras nos acompañaba en nuestro trabajo y proceso de creatividad proyectando las herramientas y descubriendo la forma de ayudar a los seres tan maravillosos que nos encontramos en el camino… COMO TÚ.

Conocimos a una turista extranjera la cual pasaba una mala noche ya que su aerolínea le había cancelado su vuelo, estaba programado para las 5am y terminó programado para las 7pm de ese Jueves 24 de marzo. Un viaje con destino a Ginebra, debía realizar una escala a Panamá, luego otra a New York y así nos contó un recorrido que me hacía pensar… ”tendrás un largo viaje” y me reconfortaba saber que a la misma hora que tenía ella el vuelo, yo ya estaría disfrutando de las hermosas vistas de la ciudad y la cena en la capital antioqueña.

Se sentó a nuestro lado, mientras cautivada e intrigada por aquel libro en la mesa titulado PUEDO MORIR MAÑANA: LAS BASES DEL ÉXITO lo toma e inicia el viaje hacia una transformación profunda de su ser para encontrar su propio éxito.

Veía sus ojos como brillaban al avanzar en la lectura y como salían suspiros profundos de alivio al avanzar en cada párrafo hecho con AMOR.

Fijate como es la vida, debía tal vez vivir su cancelación de vuelo para poder encontrarse con aquel libro que esperaba por ella, sin enterarse de que la persona a la cual tenía enfrente, era el mismísimo autor.

Sobre las 7 de la mañana le pedí a David que nos pusiéramos de pie y caminamos en busca de desayuno para iniciar el día con toda; mintiendole a mi cerebro y haciéndole creer de que había dormido ocho horas, ya que igualmente debía continuar con la agenda de ese mismo Jueves.

Satisfechos por haber dado lo mejor en la actividad desarrollada y desempeñada a lo largo de la noche, encontramos un lugar donde hablamos de lo que el universo nos cruzara en frente y a las 8:20 apareció mi abogado en aquella mesa, con felicidad y entusiasmo; compartimos un momento y dimos continuidad a las acciones que se debían tomar, el cumplimiento de los deberes y responsabilidades que estaban programadas en agenda.

En todo ello, un proceso perfecto y maravilloso. Nunca hay forma de equivocarnos, ya que, nunca sabemos con exactitud cómo va a suceder aquello que pensamos.

Los exitos y fracasos son ganancias y más ganancias.

Una nos dice: Lo has hecho bien, toma tu recompensa, aprende secretos para mejorar y hacerlo nuevamente en el futuro.

Y la otra: Lo has hecho bien, ya sabes cómo no hacerlo, ó como no aplicarlo en futuros ocasiones, aprende de ello y mejóralo. Cuando estés en el futuro, mirarás atrás y todo eso que considerabas que no había funcionado, ó que había sido quizá un error, termina convirtiéndose en lo que complementa el nuevo éxito de TU MOMENTO PRESENTE el cual es tu recompensa.

Nunca hay forma de equivocarnos, nunca hay forma de cometer errores… ya que… las cosas suceden como deben suceder… ó… ¿de qué otra forma debería ser?… PUNTO.

Que genial conversamos el día de hoy, yo continuaré en este magnífico lugar, tomándome un café delicioso, mientras cumplo los asuntos del día viviendo desde el AHORA (momento presente).

Te seguiré contando más historias en otra conversación, por lo pronto escucha la canción que dejaré a continuación y respóndeme aquí mismo (en el campo que encontrarás debajo) una vez reciba tu mensaje, lo responderé con AMOR.

Comparte esta energía, esta vibración y amor y positivismo a esas personas a las cuales deseas cosas bonitas y muchos éxitos. Al enviarles este enlace, esta página o compartir cualquiera de las cosas que desarrollamos en el mundo, estarás contribuyendo a hacer cada vez UN MUNDO MÁS POSITIVO.

TE AMO.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

3 Comments

Leave a Reply