0

Carrito

Hoy es día de escribir, han pasado muchos días desde que escribí el ultimo hablando con Jhon Jadder y es que desde que hice la creación de este espacio mencioné que todo debía fluir, que en el momento que sintiera esa energía para escribir, lo haría. 

Hoy es ese día. 

Todo el tiempo es el día, es cuestión de saber cuales son las cosas importantes en el momento presente y así ir conectando las herramientas para encontrar en nosotros las respuestas a todos los diferentes enigmas y situaciones que vivimos en el día a día. 

Todo es muy sencillo, es fácil, nosotros somos los que tenemos el poder de hacer una tormenta o llevar la marea a calma. 

¿Cómo te encuentras hoy?

¿Cómo te sientes en este momento?

¿Cómo te sientes de sentirte de esa forma? 

Son algunas preguntas que podemos responder para encontrar las nuevas experiencias que viviéremos en nosotros. 

Estos días han sido de muchos cambios, a decir verdad, hace poco fue mi cumpleaños y me he tomado un mes de vacaciones, de descanso y de recolectarme con una parte de mí la cual hacía un tiempo había dejado a un lado. 

Siempre que abrimos un nuevo espacio, podremos encontrar muchas ruinas, basura o cosas olvidadas, es allí cuando nace la oportunidad de organizar esos detalles y ver nuevos cambios en toda nuestra vida. 

Ya que cuando cambiamos el interior, el exterior lo manifiesta o refleja. 

A veces repetimos las cosas, pero es necesario para aprender la lección correctamente. 

Una de las cosas que quiero ahora traer a relación es el hecho de que las cosas que menos queremos, o más odiamos, o las que más tratamos de evitar, son las que en muchas ocasiones creamos debido al miedo. Lo he visto en mí. 

Por ejemplo, hace unos días venía presentando un brote extraño en mi rostro, en una de las áreas de mi cuerpo que más he cuidado, las que más he buscado mantener a la perfección, hace un par de días se manifestó en el borde exterior de mis ojos una hinchazón. 

¿Cómo manejar todo ello? 

Comprendiendo que no tenemos el control de nada, que las cosas llegan para mostrarnos las señales, las alarmas, son los signos, los mensajes que nuestro cuerpo da para SÍ mismo solucionarlo, con los cambios de hábitos, por ejemplo, la alimentación, el ejercicio, la meditación, el arte, etc. Es allí cuando logramos organizarnos como seres. 

Te amo, gracias por leerme hoy. Gracias por este lindo espacio. 

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply