¿Andar despacio? Eso nos genera depresión… ¿será eso correcto?
¿Hay alguna necesidad de querer hacer todo el mismo día?
O es mejor ejecutarlo teniendo presente la edad a la cual llegarás en algún momento.
Morirás. De eso estoy seguro, por estas razones logramos avanzar y experimentar una vida llena de emociones y pensamientos que te llevan hacia la perfección.
La perfección del mundo, de la vida, de todo lo que quieres lograr hacer para que vivas una vida plena y abundante.
Se dice que las cosas son para terminarlas y precisamente parte de esto habla mi siguiente libro.
Por cierto, estoy muy emocionado porque ya lo veo, lo visualizado y estoy trabajando para que llegue el momento de su nacimiento, mi segundo hijo.
La idea inicial era lanzarlo a inicios de año, pero me he tomado mi tiempo. Ha sido un libro que he querido con fluidez, con información que he tenido que tomar a lo largo de este año de muchas cosas, muchas cuentas, experiencias y momentos. Todo ello hará que sea un complemento del primero y así este será un engranaje del tercero, cuarto y todos los que sigan de aquí en adelante.
¿Cómo se llamará mi siguiente libro?
PUEDO MORIR MAÑANA… y tendrá un subtitulo que sé que les encantará.
Este año he aprendido a andar más despacio, claro, sin perder el ritmo, el enfoque y la meta. Esas siguen siendo las mismas y mejoradas.
La vida es como un carro, incluso en puedo morir mañana hago una comparación de cuándo se aprende a manejar carro y nuestras emociones.
Hay momentos en los que podemos andar a 100 kilómetros por hora, otros en los que da para correr a 30 km/h y otros en los que solo debemos estacionarnos y contemplar la luz, la belleza de lo que nos rodea.
En todo caso, asegúrate de avanzar y de terminar lo que empiezas.
Comenta, comparte y dale mucho amor. Ten un buen día.