0

Carrito

¿Qué acciones debo de tomar?

Bueno, la verdad es que son muchas las que se deben de tomar… más bien la pregunta se puede replantear… por ejemplo… ¿cómo puedo ayudar a más personas? ¿Cómo puedo mejorar la estructura de mi vida? ¿Cómo puedo fluir, ser más feliz agradecido y abundante?

Recuerda… el tipo de preguntas que hacemos son las que crean nuestra realidad, todo el tiempo nos hacemos preguntas… no quiero entrar mucho en detalles sobre ello, para esto te invito a que leas la conversación de LAS PREGUNTAS CREAN MI REALIDAD donde hablé sobre esta filosofía. 

A dónde quiero llegar es a lograr que te enfoques en las cosas importantes en los detalles de tu vida. ¿Te ha pasado que en un lugar siempre se fijan en los detalles?

Por ejemplo… Tienes una gran casa, una gran sala y la empleada ha barrido muy bien todo, ha trapeado, ha limpiado cuadraos… pero… al final… ¿en qué te fijas? 

En la silla que está desorganizada, en las cosas que no combinan en la mesa, en el cuadro medio torcido, eso hace que pase todo lo demás desapercibido. 

Entonces… ¿Cuales son los detalles? 

Enfoquemonos en los detalles de nuestra vida, a veces puedes tener un cuerpo super escultural, hermoso, sin embargo… te sale un pequeño granito en tu cara y ¿en qué te centras? En ese detalle. 

Y ahora… viene otra pregunta… ¿en qué estás poniendo tu atención?

Es cuestión de tomar una decisión, de enfocarnos en ese detalle de mi rostro, o enfocarme en todas las demás cosas positivas que tengo en mi cuerpo; ya que, si me enfoco en ese pequeño detalle estaré pasando por alto todo lo demás y por consiguiente ese granito se agrandará y no verás nunca una solución. 

Piensa en lo que tienes, las herramientas que tienes, las cosas que ya posees, el equipo que está trabajando contigo, las personas maravillosas que te rodean… ¡AGRADECELO! Y enfócate en mejorar, perfeccionar los detalles. 

Mis colaboradores que por cierto, hoy son cientos directos, sin contar todos los empleos indirectos que generamos ya que es una cadena de ayuda: por ejemplo, tenemos en el GRUPO EMPRESARIAL JJ una gran cantidad de trabajadores, servidores, ayudantes, afiliados, esto nos permite ayudar a muchas personas, cientos de personas, clientes, usuarios, otras marcas, a quienes educamos, capacitamos, ordenamos, ayudamos y así ellos crecen, generan más empleo, mejoran sus procesos, mejoran su estilo de vida, se hacen más felices, más capaces, más líderes, empoderados, crean un mundo más positivo, ayudan a sus clientes también, impactan la sociedad con sus servicios, les brindamos desarrollo personal con todo nuestro valor en el tema. Y muchas cosas más. Es una lista interminable de personas que vamos poco a poco llevando a un siguiente nivel. 

Lo siento… me extendí. 

Haha

Estaba hablando de mis colaboradores que justo son mi familia podrán dar fe de que siempre les digo: 

Yo creo en la perfección, creo de que todo es perfecto y la herramienta que nos permite seguir mejorando es el perfeccionismo, el perfeccionar. 

Todo es perfecto y siempre podemos hacer las cosas mejor aún, más perfectas. Por ello debemos enfocarnos en lo bonito, lo rico, lo excelente, lo que tenemos y dejar a un lado todos los pensamientos de escasez… todo ello en armonía con el tipo de preguntas que me estoy haciendo…. créeme… hará una gran diferencia y te llevará a un nivel que nunca antes habías imaginado.

Incluso, te darás cuenta de que las metas que tenías las haz superado con crecer. Si pensabas caminar 10km te darás cuenta de que caminaste y llegaste a 1.000km. 

Créelo. 

Te amo, gracias por conectar conmigo, te invito a que me ayudes a hacer un mundo más positivo ingresando a www.grupoempresarialjj.com y conocer como puedes hacer parte de esta revolución e impacto mundial donde trabajamos todos los días con AMOR, pasión, entrega para así ayudar a 8.000 millones de personas… es decir, la generación actual y las venideras. 

Ten un maravilloso día. Gracias. 

Recuerda escuchar la versión PODCAST de todas las conversaciones de #HablandoConJhonJadder en Spotify.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

3 Comments

  • Angelo dice:

    “Todo es perfecto, y siempre podemos hacer las cosas mejor aún, más perfectas.” Es increíble lo que transmitís en cada blog, audio, historia, mensaje Jhon.
    Estoy muy agradecido por todo el trabajo que haces día a día para crear un mundo más positivo, somos muchos los que te seguimos y hacemos lo mejor posible para crearlo, gracias, que sigas brillando y expandiéndote día a día.

Leave a Reply