0

Carrito

A veces la vida nos hace movernos, bueno, no a veces, siempre la vida nos hace movernos, ya que finalmente es nuestra decisión mediante el “libre albedrío” seguir esperando o pararnos y reclamar lo que por derecho nos corresponde… la abundancia. 

El universo todos los días nos da los buenos días, y es como si nos pusiera en fila, hay millones de personas que todo el tiempo están buscando crecer, están preparándose, están haciendo cambios, estudiando, tomando acción y eso determina que unos estén más adelante que otros. 

Unos madrugaron más que tú, por consiguiente tendrán más derecho en ciertos aspectos que tú. En ocasiones. 

Ya que a veces podemos tener un puesto asegurado y si tienes las herramientas o fuerza para reclamar lo que con tanto esfuerzo has trabajado, el universo se encargará de ponerte delante de los demás, por encima de cualquier pronóstico. 

Se que a veces #HablandoConJhonJadder puede ser un poco confuso, y es verdad, las palabras que salen de este escritor bestseller son tan a la deriva que ni yo mismo me percato de cuál es o será la siguiente palabra, ya que finalmente hacemos parte de la fluidez, del comprender de que la vida no es lineal, de que todo avanza, a su ritmo, por supuesto. 

Hoy me sucedió algo bien interesante, había llegado a una programación de una cita y por delante de todos, los líderes del lugar me llevaron a primera fila, ¿por qué? Lo merecía. Había trabajado por llegar a ese lugar, fui el primero, el que tomó acciones rápidas y por supuesto eso hace que esté en la mira de todo el mundo.

A veces pareciera que no fuésemos a llegar, como si no estuviéramos avanzando o si no hubiese ya salida. Lo único que queda es mejorar, continuar y mantener claro el enfoque de lo que mereces y tienes ya ganado. 

Trabaja por ello, insiste, hazte respetar, haz respetar tu puesto, tu posición y tu tiempo, es lo más valioso que tienes. Nadie puede pasar por encima de ti, a menos de que tú lo permitas y tengas los argumentos suficientes para evitarlo. 

Y más que argumentos, la diplomacia suficiente para mostrarle al mundo… un mundo más positivo

Te invito a que hagas algo positivo hoy, hagas de tu vida la mejor, hagas de tu trabajo el mejor, y te enfoques en ¿cómo puedo trabajar en equipo? ¿Cómo puedo hacer un mundo mejor? ¿Cómo puedo ayudar a la persona que tengo en frente y ser completamente eficiente para así hacer la diferencia? 

El mundo no te pide excusas, no te dice ¿por qué no has hecho esto?, el universo te pregunta… ¿cómo puede solucionarlo? Soluciónalo ahora. 

Es importante reclamar tu puesto, reclamar lo que te corresponde, solo si tienes la habilidad para hacerlo. Debes tener la persistencia y más que persistencia, la seguridad de hacerlo, sin necesidad de tener la aprobación de otra persona. Por tu cuenta debes ponerte en la posición que mereces, quien está enfrente de ti te da la oportunidad, es cuestión de que lo tomes y le informes a la persona que está detrás de ti, que ese es tu puesto. 

El universo todos los días nos asombra, solo sí tu tienes la mente abierta y estás dispuesto a dejarte sorprender. Cuando estás en ese estado, enfocado, disciplinado y has decidido lo que realmente deseas y el punto a donde quieres llegar… las puertas se abren, los caminos se crean y tu llegas al lugar de tus sueños. 

Recuerda, no eres el único en el mundo que está buscando crecer, hacer un mundo más positivo, tener ese empleo, contratar esta empresa… hay millones de personas más, la única diferencia es ¿qué estoy haciendo de diferente a los demás?

Cuando hablo con Jhon Jadder veo como todo va y viene en información, es nuestro deber como seres tomar estas palabras y moldearlas a nuestro ser para que de esta forma logremos tener la estructura de lo que es un ser consciente y millonario. 

Te amo, espero sigamos conectando en estas conversaciones, compártelo al mundo, haz uno más positivo, riega la voz, escucha las versiones podcast y disfruta el viaje llamada por nosotros mismos los humanos ‘’vida’’. 

Recuerda escuchar la versión PODCAST de todas las conversaciones de #HablandoConJhonJadder en Spotify.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply