0

Carrito

La verdad es esa… todo hay que hacerlo con amor. SI las cosas no fluyen, si no conectas, por favor, abandona el barco. Pero sí en realidad sientes que este es el camino y la mejor opción que puedes tomar hoy… entonces continúa adelante. Continúa escribiendo sobre las cosas que deseas tener en el futuro, preguntándote ¿cómo puedo ayudar a las personas? ¿Cómo puedo hacer un mundo más positivo? ¿Cómo puedo hacer crecer esta empresa? ¿Cómo puedo llegar a más personas multiplicado por 1.000? 

De esa forma lograrás plantear las preguntas correctas y el universo se encargará de darte la inspiración para que materialices eso qué tanto anhelas…. Un mundo más positivo. 

Todos los días las actividades que desarrollo con mis equipos y grupos de la GEJJ, por, GRUPO EMPRESARIAL JJ, son actividades muy puntuales, estrategias que hacen parte del funcionamiento de este avión, así como yo le llamo y se lo digo a todos los nuevos colaboradores. 

‘’Haz de cuenta que acabas de emprender un viaje en un avión de una aerolínea llamada LA GEJJ, y te doy la bienvenida a este vuelo, soy el capitán de esta aeronave y te llevare a salvo a tu destino’’. 

Algo similar a esas palabras son las que les digo en mi discurso de bienvenida a los nuevos profesionales que incluso son graduados en las mejores universidades del país, con basta experiencia en su sector, con su hoja de vida conectada a actividades laborales pasadas en grandes compañías. 

Todos los días como PRESIDENTE o CEO del GRUPO EMPRESARIAL JJ doy lo mejor, trabajo más de las horas que debería hasta terminar lo que empiezo… porque debo cumplir mi palabra… la palabra es lo más importante y debo cumplir la palabra de hacer un mundo más positivo. Un mundo en el cual todos estemos creciendo y aportando a la evolución del universo entero. 

Recuerda que cuando tu haces un cambio, ese cambio no es solo para ti, es también para tu familia, para tus amigos, para todos los que se cruzan en tu camino, para cada ser del planeta y las galaxias enteras ya que finalmente… todos estamos conectados. Son una misma cosa, un mismo todo. 

¿Cómo es eso posible? ¿Cómo que un cambio que yo haga afecta a Marte? 

Sí, así es, ya que somos una misma creación, somos parte de ese cuadro, somos la estrofa de la canción, la palabra de un hablando con Jhon Jadder, somos parte de toda la misma evolución. 

Cuando hablo con los equipos de amor al cliente, con los gerentes de las diferentes áreas y directores de proyectos que estamos ejecutando les digo… por favor, pregúntese ¿cómo puedo ayudar a esta persona? ¿A esta empresa? ¿Cómo puedo enseñarle?

Justo hablando de ello, me entró una idea muy ambiciosa y esa es la de brindar educación gratuita a todo el mundo, eso alineado a nuestra visión la de llegar a ayudar positivamente a 8.000 millones de personas. 

La educación debe ser gratuita ya que de esa forma lograremos que el conocimiento y la información continue evolucionando. Así como hoy en día recibimos la información y las enseñanzas de Sócrates que fueron según la historia expresadas miles de años atrás, en ayuda de la enseñanza y divulgación por Platon. 

Sócrates posiblemente hubiese podido vender su conocimiento en aquel momento, posiblemente hubiese podido ganar mucho dinero. Sin embargo… igualmente murió. 

Pero fisicamente… ya que en realidad sigue vivo entre todo el mundo, entonces…. En realidad no ha muerto. Continua vivo. 

¿Entiendes lo que quiero decir?

Sé que eres una persona muy inteligente, de eso estoy completamente seguro. Por esta razón debemos enseñar lo que aprendemos, para que seamos como Sócrates que se dedico simplemente a hablar sin medida a todos los que le rodeaban, y estos se encargaron de seguir enseñando al mundo entero. Hoy gracias a ello logramos hacernos otro tipo de preguntas más profundas y reflexiones como las de: ‘’Solo se, que nada se’’. 

SENCILLO. 

Puedo morir mañana, y si muero mañana, lo haría dichoso porque se que mis equipos y grupos podrán seguir llevando el mensaje del amor, ayudando a millones de personas y gracias a toda la creación y conocimientos que estamos dando a todos los que se cruzan en nuestros caminos…. Estamos dando la medida del amor… ¿Sabes cuál es?

Amar sin medida. 

Te amo, gracias por haber conectado conmigo hoy, te invito a que continúes haciendo un mundo más positivo, déjame tu mensaje en cualquiera de nuestros canales, escuchar las versiones PODCAST en todas las plataformas de #HablandoConJhonJadder y también compartirlo a los demás para que así construyamos un mundo mejor. 

Te felicito porque estas haciendo las primera cosas que debe hacer todo mundo para cambiar el mundo… ¿Sabes cual es? Cambia primero su propio mundo. 

Posdata: ¡Wow! Qué profundo. Haha. Feliz día. 

Mientras dejas tus comentarios, te dejaré una canción que me fascina. Puedes buscar la letra en español para que perfecciones tu inglés.

Recuerda escuchar la versión PODCAST de todas las conversaciones de #HablandoConJhonJadder en Spotify.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply