fbpx
0

Carrito

Una de las cosas más terribles que puede existir es la envidia. Por favor, mantente alejado de ella y de quienes la practican. Esta es una energía negativa muy poderosa que incluso puede llegar a ser mortal. Se han encontrado casos de hermanos que matan a su madre y hermano solo por dinero.

La envidia es un veneno que consume lentamente a quien la profesa, poco a poco.

No es necesario sentirnos menos que otros por lo que hacen o tienen. Cada persona tiene un universo completo para explorar y sin necesidad de pagar algo. Con el simple hecho de nacer, tienes el poder de vivir una vida con un campo de acción amplio. Como dicen también en Barbie, puedes ser lo que quieras ser.

En todo caso, es importante enfocarnos en las cosas bonitas, en enviarle las mejores energías a la otra persona para que así esas bendiciones, actos de amor, compasión y empatía que tenemos por otros se conviertan en un karma positivo a nuestro favor.

En el momento que detectemos un ambiente venenoso y envidioso, por favor sal de ahí. Te quieren dañar pero antes convencerte de que son tus amigos.

Tu entorno debe estar rodeado de amor, de personas que crean en tus sueños y que también estén directamente encaminadas a tu visión de vida.

Lo que para ti puede ser mucho, para Dios es solo un grano de sal.

Ten paciencia y permítete contemplar la verdadera esencia de lo que puedes llegar a lograr. Incluso, si sientes aires de envidia en tu ser por algo que haya logrado tu compañero, alégrate, bendícelo y agradece la existencia de ese ser.

Por eso, en nombre de la divina presencia, bendigo tu vida y destruyo todo acto de envidia en vuestra contra. Que Dios ilumine y abra los caminos a quienes aún no son conscientes de lo que tiene en sus manos.

Para copiar y compartir:

Libérate de la envidia y encuentra tu verdadero potencial hoy. https://jhonjadder.com/hcjj7

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply