fbpx
0

Carrito

La vida me ha enseñado que no debo conformarme con nada; soy inconformista hasta la médula, pero agradecido de forma permanente. Siempre agradezco todo lo que tengo, pero eso no significa que deba quedarme en el mismo lugar.

Las personas que me conocen saben que lo que hago, lo hago por amor, por pasión, y sobre todo, «porque me nace». De lo contrario, no haré algo distinto a lo que mi corazón me dicta.

Hoy puedo escribir porque me nace, mañana quizá no, porque no me nace, y para hacer las cosas a malas ganas, tiempo sobra.

Hay muchas cosas que cuestiono de la vida, como por ejemplo, tener que trabajar siempre en lo mismo, levantarse, dormir, comer, volver a dormir, etc., una repetición de la repetición. En lo personal, odio eso.

En noviembre del 2023 creé un proyecto llamado «Jhon Jadder Café 1.0», el cual era una cafetería en alianza con algunas marcas reconocidas de Colombia. Este era un experimento donde probé la funcionalidad de mi plataforma www.tiendaparatodos.com, donde ofrecemos a todos los negocios y emprendedores una herramienta que les permite tener un sistema en línea para su marca sin pagar un peso; además, tienen el control de todo su inventario, sistematizan procesos, digitalizan su negocio y se posicionan en internet. Por el lado de Tienda Para Todos, todo un éxito. Sin embargo, mi decisión fue cerrar los 2 cafés que teníamos ubicados en Guadalajara de Buga, ya que solo era eso, una prueba en un plano físico y debo continuar con otros proyectos, porque mi vida está llena de grandes y grandes proyectos, ideas que día a día estoy innovando.

Me llevo de ello muchos aprendizajes, todo un modelo de negocio maravilloso que creé, productos y demás que continuaré organizando para en el futuro lanzar un nuevo «Jhon Jadder Café 2.0».

Siempre es importante vivir el proceso de prueba y error, ya que de este se desprenden cosas que incluso no sabías de ti mismo. Yo, por lo menos, nunca había vendido cafés especiales por mi cuenta, y me encantó.

Te invito a que continúes conociéndote, sin arrepentimientos, porque hace poco aprendí de un multimillonario que «el que se arrepiente, no vive». Y es verdad. Lo peor de lo que uno puede arrepentirse es de lo que no hizo por miedo o por comentarios de otros que no comparten tu visión.

Al final, mi querido amigo, mi querida amiga, no hay nada que perder. Lo máximo que se puede perder es la «vida» y esa ya es seguro que la perderás. Entonces, sigue adelante haciendo lo que te gusta, lo que te apasiona, no lo que te toca, porque cuando haces las cosas por carencia, vivirás en la pobreza.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply