fbpx
0

Carrito

En medio de tanto conflicto, guerras, estruendos y negatividad, hay un lado donde solo hay amor: los corazones de las personas positivas, llenos de experiencias agradables que son generadas por sus pensamientos cargados de buenas intenciones hacia el mundo.

En resumen, para tener paz, hay que tener la intención por parte de un gran número de personas, debe ser en mayoría, para que podamos lograrlo. De lo contrario, seguirán creándose en algunas naciones aires de miedo y horror.

Invito con mucha diplomacia e imparcialidad a todo el mundo a intencionar sus vidas en la paz, paz, paz, pero no la de pistolas, agresiones, golpes, sino en una donde todos podamos compartir una taza de café sin reprochar la forma de ser del otro.

Más bien, abramos nuestros corazones, seamos empáticos y entendamos que no todo a veces es como pensamos, o incluso, no es lo que nos cuentan ciertas personas, ya que todos cuentan las cosas desde ángulos completamente diferentes. Historias que al pasar de mano en mano se tergiversan.

¿Cuántas veces han malinterpretado algo sobre ti?

Bueno, la falta de comunicación es la que se ha encargado de que un MENSAJE en mayúscula, se llegue a interpretar como un grito.

Para finalizar, regla de oro: no tomemos nada personal y nunca hagamos suposiciones.

Cultiva la paz en tu corazón. #Reflexiones #PazInterior http://jhonjadder.com/reflexiones-paz-corazon-jhon-jadder/

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply