0

Carrito

Un día más, un día más y un día más.

Así va pasando el tiempo y continuamos adelante, queramos o no… el universo no para de trabajar, no para de conspirar.

Cada vez evolucionamos más como especie. Evolucionamos como seres. Somos parte de algo que está en armonía y conectado con todo el universo.

La vida mi querido amigo, mi querida amiga, querido colaborador, mi querido cliente, mi querido lector… es una experiencia que… no sabes si volverás a vivir. O bueno… no así como la estás viviendo en este momento.

Las personas que te rodean hoy no sabes si las volverás a ver.

Esas experiencias que estás viviendo no las volverás a ver nunca de la misma forma.

Tomado del libro: PUEDO MORIR MAÑANA – LAS BASES DEL ÉXITO, POR JHON JADDER

Es la razón por la cual viviendo desde una emoción positiva, desde un estado de rendición y confiando en el universo logramos llegar a lugar y conocer personas que nunca habíamos imaginado.

Solo cuando confiamos en lo que dicta nuestro corazón y mantenemos enfocados en donde queremos estar… viviendo el presente y en gratitud por lo que se tiene ahora, es cuando logramos trascender como seres humanos.

El universo todo el tiempo está moldeando, creándose, está construyéndose desde diferentes ángulos… continúa expandiéndose.

Solo aquellos que se encuentran preparados y abiertos a las cosas maravillosas del mundo logran recibir por parte del todo la guía y la inspiración para ir a otro nivel.

Cuando el alumno se encuentra preparado, el maestro aparece.

Anonimo

Es muy cierto; la preparación… el estar en continuo crecimiento, aportando con buenas acciones a hacer UN MUNDO MÁS POSITIVO, como por ejemplo, este texto, esta conversación.

Cuando la compartes con otras personas estás transmitiendo la energía que se está creando en este momento cada que desde un lugar mágico, con un café en frente de mi, acompañado de Mehram, un amigo de New York con el que en un rato saldré a recorrer la ciudad visitando lugares turísticos, con la intención de que nuestra ser continúe expandiéndose.

Ya que, igualmente… la única forma de crecer y evolucionar es saliendo de la zona de confort, haciendo cosas que tal vez nunca antes habías hecho, explorando y entrando a estos lugares que no has explorado nunca.

Recuerda: Fluye, enfócate en el ser que eres y crea tu realidad a partir de lo que realmente deseas, desde lo más profundo de tu ser.

Continúa tu camino, continúa fluyendo, todo saldrá bien, de eso estoy completamente seguro.

Cada que conectas conmigo en este tipo de conversaciones estás recibiendo amor, estás recibiendo energía positiva y te encuentras evolucionando como persona, le está llegando toda la información a tu cerebro, nuevas palabras, nuevas experiencias y eso hace que te transformes en la persona de tus sueños.

Te amo, ten un maravilloso día. Hablamos en la siguiente ocasión.

Mientras respondes esta conversación te dejaré una canción ”chill” para que la disfrutes. Un abrazo, bendiciones y muchos éxitos.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply