fbpx
0

Carrito

Día 1 de 100 de #HCJJ y #DHCJJ serán los #Hashtag que estará usando todo el mundo a partir de este momento. Uno hace relación a #HablandoConJhonJadder, el cual es este espacio en el que nos conectamos contigo a través de la escritura, la TV, podcast, etc. En este momento, también le daremos nuestro toque de #DejandoHuellaConJhonJadder, nuestro gran programa de viajes que trabajamos desde el 2016 hasta el 2019 en Redes Sociales y que mis amigos de Telepacífico, 90 Minutos, El Periódico, La Universidad Autónoma de Occidente, El Tiempo, Valle Al Instante y muchos otros medios nacionales e internacionales adoptaron como sello de la gastronomía, el turismo y las experiencias de Jhon Jadder.

En esta oportunidad, añadiremos a estas historias y conversaciones de #HCJJ más de #DHCJJ, esas experiencias que tengo con ustedes, con personas tan maravillosas como tú.

Por ejemplo, hoy, el día en que escribo este texto, hago aquí, un pequeño paréntesis. Todas estas palabras que escribo siempre llegan en el momento indicado, pasan por todo un proceso, desde tomar el tiempo para hacerlo hasta llegar a editores, programadores de web y demás personas de comunicaciones que lo publican en todo el mundo. Para que te hagas una idea. Incluso, parte de estas conversaciones han sido escritas hace muchos años y hasta ahora se publican. Hay otras que son más recientes, pero igual, lo importante es que siempre las vivas en el AHORA. ¡Disfrútalo!

De visita en Buga, conducía mi motocicleta y sobre la carrera 16 con calle 1 se me ha zafado la cadena. ¡Dios Mío! Tuve que mantener la calma, como siempre, justo hace días me había sucedido en un recorrido por el Lago Calima. Mucha fuerza la que realiza la moto, el peso, la velocidad y demás hace que se deba estar más pendiente del ajuste. En la última vez, yo la acomodé, la llevé a un taller y le hicieron los mantenimientos.

En esta vez, se había soltado de otro desde el extremo interno. ¡Dentro de mí… Dios mío! No puede ser.

7:00 PM, BUGA VALLE.

Se acerca el señor del parking del Restaurante Campanella y me dice: «Se le sacó la cadena».

Le mencioné que sí, intentaba acomodarla de nuevo, pero la herramienta que tenía no me sirvió en ese momento, le intentamos de varias formas. También llamé a mi amiga Karen Mena y le pedí un número de algún mecánico de la ciudad. Muy amablemente me brindó uno, sin embargo, me advirtió de que posiblemente, por la hora, ya no estaría atendiendo. Le intenté y, en efecto, no contestó.

Seguí en mi perseverancia, me tiraba al suelo, le daba de muchas formas, pero no se… no lograba solucionarlo.

8:00 PM. Después de un largo tiempo, le digo al amigo del Parking, que muy dedicado me iluminaba con la linterna de mi celular, ya que no tenía visión debido a que no contaba con la herramienta para retirar una lámina que da acceso a la zona varada. Le digo que muchas gracias, que regrese.

Llega Nancy, del sector, recién salía del Gym y super formal sin conocerme, me dijo que conocía a un vecino que podría ayudar. Le mencioné que muchas gracias. Mientras seguía en mi intento de controlar la situación.

Al momento conocí a Daniel, apasionado por las motos, concuerda conmigo en que necesito un mecánico y de forma desinteresada sale a buscar un mecánico en la ciudad que viniera a desvarar la moto. Mientras esperábamos, Nancy se sentó conmigo en el andén a esperar a la ayuda de mi nuevo amigo.

9:00 PM. Veo de lejos una moto, con alguien… era Daniel y César el mecánico. Se dispuso directo con la llave que necesitábamos para tener el área de trabajo perfecta. Mueve aquí, habla, nos regaña a todos (ya éramos nuevamente el amigo del Parking, Nancy, Daniel, César y vecinos que se enteraban que un joven se encontraba varado y que iba para Cali).

9:30 PM. Después de volver a poner la cadena, ajustarla y lubricarla. Queda nuevamente lista para salir. Nancy me invitó a su casa a lavarme las manos ya que definitivamente estaban muy sucias, me puso agua y abundante jabón, mientras le agradecía su ayuda y concordábamos en que siempre todo sucede por algo. Le brindo una tarjeta de campaña que tenía guardada en mi billetera como un recuerdo y me dispongo a salir, despidiéndome de todos, agradeciendo sobremanera ser tan acomedidos y positivos conmigo, sin conocerme quizá.

Gracias siempre a todos porque estamos llenos día a día de muchas cosas que aprender… los tiempos de Dios, del universo son perfectos. Miles de gracias por su confianza, por permitirme contarles historias y continuar creando una comunidad positiva en 157 países.

Recuerda… hoy por mí, mañana por ti… no siempre estaremos en las buenas… no siempre estaremos en las malas.

Solo es cuestión de mantener la calma y solucionar paso a paso. A veces toca hacer MAGIA y solucionar.

Te invito a compartir esta historia con quienes amas, seguirme en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y todo internet como @jhonjadder.

Cuídense, y nos vemos mañana con el siguiente gran #HablandoConJhonJadder #HCJJ.

Aprovecho y hago un homenaje a todos los mecánicos que nos ayudan a solucionar problemas a millones de personas en el mundo. El que sabe, sabe, ¡papá!


¡Gracias por seguirnos en esta emocionante travesía de 100 días con Jhon Jadder! Si te ha gustado nuestro contenido y quieres apoyar nuestra misión de llevar mensajes de amor y pasión a todas las generaciones, aquí tienes algunas formas de hacerlo:

  1. Adquiere mi libro «Puedo Morir Mañana«: Descubre las inspiradoras reflexiones que comparto en mi libro, disponible en mi sitio web o en Amazon en todo el mundo.
  2. Haz una Donación: Tu generosidad nos ayuda a seguir creando contenido significativo y a alcanzar a más personas. ¡Cada donación cuenta aquí! Nequi/DaviPlata: 3012867721 | Bancolombia Ahorros: 60592500437 | Tarjetas de Crédito, Débito, Pse, Efecty, Baloto, PayPal y más en https://jjproducciones.com.co/medios-de-pago desde $10.000 COP
  3. Comparte este Contenido: Si te ha inspirado lo que has leído, compártelo con tus amigos, familiares y seguidores en las redes sociales. Juntos podemos llegar a más personas y difundir mensajes positivos.
  4. Contrata Nuestros Servicios: ¿Necesitas diseño de sitios web, tiendas en línea o asesoramiento empresarial? ¡Mi empresa JJProducciones.com.co está para ayudarte! También déjame un comentario, si deseas una conferencia, sígueme en redes sociales o escribiéndonos a contacto@jhonjadder.com.

¡Gracias por tu apoyo continuo y por formar parte de esta comunidad de crecimiento y transformación!

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply