0

Carrito

En ocasiones nos encontramos perdidos, sin rumbo fijo. Buscamos respuestas y sentimos no saber a donde ir, o no tenemos claridad cuál es el siguiente destino.

Es correcto que en ocasiones no logramos comprender la frase o expresión ”soy el creador de mi propia realidad”.

Hay momentos en los que también sentimos que lo que hacemos no tiene sentido, o también conectamos con algo que nos hace pensar… me rindo.

Y está bien.

Todo eso está bien… está bien rendirnos. Soltar el control de lo que no podemos controlar.

Muchas veces me han preguntado: Jhon, ¿a qué te dedicas exactamente? ¿Qué hacen tus empresa?

Bueno, la verdad es que es algo muy completo y extenso, que solo en el momento que se necesita podemos lograr esclarecer la respuesta de: ¿cómo podemos ayudarte?

Actualmente soy presidente de la GEJJ, son las iniciales de GRUPO EMPRESARIAL JJ®, es un espacio donde se han unificado diferentes marcas, diferentes ayudas o plataformas en las cuales conectamos con millones de personas en todo el mundo.

Un espacio, una marca, una GEJJ creada con el fin de hacer UN MUNDO MÁS POSITIVO.

Nos enfocamos únicamente en cosas positivas, en ayudas, en herramientas y en educar al mundo. Esta conversación que tienes conmigo hace parte de todas las actividades que diariamente desarrollo como presidente de este gran Grupo Empresarial JJ, en especial Hablando con Jhon Jadder, es el espacio en el que puedo hablar contigo cara a cara.

Millones de personas han conectado conmigo en algún momento, me conocieron a través de la televisión, periódico, radio, redes sociales, mi libro ó alguna de las consultorías brindadas a nuestros emprendedores, empresarios, líderes, gerentes y presidentes de otras compañías en las cuales les ayudamos en sus procesos de estructuración, en la implementación de nueva tecnología. Es un caminar, es un paso a paso donde llevamos a la marca con la cual trabajamos de 0 a 100, donde les mostramos el modelo de las bases del emprendedor digitalizado 3.0, un modelo en el cual compartimos las bases que debe tener todo negocio en la actualidad para continuar creciendo y yendo a siguiente niveles.

He escuchado a muchas personas decir: Me siento bien así como estoy, estoy conforme con lo que tengo.

En mi mente pienso: ESTÁ MINTIENDO. Todos queremos más. Siempre queremos más ventas. Queremos nuevas experiencias. Queremos nuevos amigos. Queremos nuevas aventuras. Queremos nuevos viajes y queremos más salud. Más amor, más libertad, más tranquilidad, más fluidez, más dinero y más crecimiento.

Entonces… ¿cómo lograr conectar con todos estos seres que tienen una marca, un proyecto, una idea y ayudarles realmente?

Bueno… la verdad es que… todo es un proceso. Los usuarios y las marcas van llegando a nuestra compañía a medida que se sienten preparadas.

Una de las preguntas que hacemos a los nuevos emprendedores cuando empiezan a recibir consultoría con nuestros profesionales es: ¿Estás de acuerdo en recibir nuestra ayuda? Allí esperamos a que nos brinden una respuesta positiva. Cuando es lo contrario… simplemente decimos… ok, gracias. La oportunidad la recibirá otra marca que si se encuentre preparada.

Como en la vida, como en todo… lo más importante es que nosotros, yo como ser humano reconozca que necesito ayuda, reconozca que hay personas más profesionales que yo, con más experiencia y con más habilidades las cuales podré desarrollar con AYUDA y estas personas me mostrarán un panorama que mi programación mental no logra ver (allí la importancia de la ayuda, el consultor que está analizando todo desde un ”balcón”).

No podemos recibir la medicina hasta que aceptemos que estamos enfermos. No podemos ir al psicólogo hasta que no aceptemos que necesitamos y queremos la AYUDA de un psicólogo.

Lo mismo sucede en este caso, lo más importante es reconocer que necesitamos ayuda.

Tenemos una visión muy clara: Ayudar a 8.000 millones de personas (actualmente somos 7.400 millones aproximadamente, y cada día crece más este número).

Nuestra misión, ya te la dije hace un rato y la he comentado en varias ocasiones en diferentes conversaciones que hemos tenido: Hacer un mundo más positivo.

En la GEJJ tenemos varias marcas las cuales impactan de forma positiva el mundo, una de ellas es esta, JHON JADDER BUITRAGO VALENCIA. Es una marca la cual ayuda al ser humano a encontrar su mejor versión a través de las bases del éxito en el libro PUEDO MORIR MAÑANA. Una filosofía la cual he comprobado que funciona ya que aprendí la fórmula por accidente en mi vida.

Por otro lado, en la vida empresarial, en la vida de los negocios, del dinero, aprendí también por accidente las bases del emprendedor digitalizado 3.0 y la cual implemento en cientos de empresas y como era de esperarse… da resultado.

Me he enfocado en la implementación de bases, herramientas y plataformas que ayuden a construir las bases de las personas y los negocios ya que cuando se están fuertes, resistentes, nos permite poner lo que queramos sobre la mesa de nuestra vida personal y profesional. Es darle libertad al mundo.

Ahora me encuentro en un lugar maravilloso, rodeado de personas de todo el mundo, hablando todos los idiomas, empresarios, profesionales, líderes con los cuales he conectado y nos encontramos realizando la construcción de un mundo más positivo.

Acepta la ayuda del universo, acepta la ayuda de las personas, acepta las oportunidades que se te presentan en la vida, acepta la ayuda del Grupo Empresarial JJ® y crece con nosotros. Acepta el ayudar a más personas, a tus amigos, a tus familiares, a tu pareja o algún conocido recomendandoles el libro PUEDO MORIR MAÑANA – LAS BASES DEL ÉXITO® (es un bestseller de amazon, en 157 países; personas que nunca leían, empezaron a leer gracias a este libro y todo el mundo disfruta de la experiencia de lectura de PMM®, es completamente transformador). Te autorizo compartir esta conversación a todo el mundo.

Te invito visitar www.grupoempresarialjj.com y mira las diferentes marcas que tenemos, hay servicios gratuitos como la membresía FREE de nuestro centro comercial Tienda Para Todos® .COM, en esta plataforma quienes tienen algún negocio, marca, producto, tienda, local, restaurante, bar, o la empresa que sea, puede tener en un solo lugar toda la información de su marca, dirección, teléfonos, ubicación con Google Maps, logo, portada, productos, servicios, enlaces a redes sociales y una gran cantidad de herramientas las cuales podrás adaptar según van creciendo y avance en el proceso de 0 a 100 con la fundación JJ ME APOYA (guiamos, educamos y mostramos el mundo de oportunidad que tienen los emprendedores y empresarios con sus proyectos).

Podrás conectar tu Tienda Para Todos® con las redes sociales, esto posiciona la marca en internet y además se ve beneficiada por todo el tráfico de usuarios que genera toda la comunidad en el mundo.

Y si no tienes un negocio ó marca, igualmente puedes utilizar todas las herramientas que tiene la GEJJ, tenemos academia de educación en línea gratuita, puedes ver las marcas, productos y servicios que ofrecen los comercios registrados en Tienda Para Todos®.

Así que… cuando te sientas perdido… recuerda lo que tienes y visualiza a donde quieres. A partir de allí toma tus decisiones y pide la AYUDA al universo, al consultor, al doctor, psicólogo, amigo, amiga, familiar y continúa avanzando en esta experiencia llamada por nosotros mismos los humanos ”vida”.

Hablamos en la siguiente conversación, este escritor, empresario, filántropo, visionario, presentador, locutor, consultor, chef y una infinidad de cosas más que somos todo el tiempo como seres evolutivos (puede conocer lo que he hecho y leer mi biografía aquí), … se despide para continuar creando mi propia realidad.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply