0

Carrito

Cuando pasamos la barrera de todo lo deseado, cuando logramos ir a un siguiente nivel de nuestro propio ser y descubrir que hacemos parte de algo superior, de un todo, que estamos en conexión con la creación absoluta… allí es cuando decimos:

‘’Universo, haz a través de mí las manifestaciones más hermosas para el mundo’’. 

Es confiar en lo que estás haciendo aunque no veas todo el camino, aunque no veas todo el panorama. Confía. Confía en que estás haciendo parte de todo y allí cuando sientas duda, cuando sientas que quizá no llegará la meta será la señal de que estás mas cerca que nunca, de que debemos continuar pensando en positivo, en amor, en tranquilidad, en calma. 

Cuando hay más desorden y cuando hay más caos en todo lo que estés haciendo… es cuando más calma debes de tener, ya que esta se encargará de llevarte al nivel que deseas ir. 

El universo es inteligente, es superior a nosotros en muchos aspectos y por ende debemos confiar, debemos apagar la mente y permitirle al corazón que hable y descargue la información que necesitas para avanzar.

El pasado es pasado, ¿continuarás llorando sobre la leche derramada? O ¿nos ponemos mejor a organizar todo y salimos a comprar una nueva?

Es parte de la vida cometer errores, ya que de ellos se aprenden y es parte de la vida aprender de esas situaciones y volver a empezar desde cero. 

¿Salió mal la torta? O ¿aún no queda como tú lo deseas?

Bueno, ve y cambia los productos, compra en un nuevo supermercado y hazlo de nuevo… eso sí… lleva seguimiento de todo ese proceso, documenta para que hagas un mundo más positivo

Te amo y te deseo un excelente día. 

Hazte consciente de ti, de tu ser, de tu alma, de tus actos y MIRATE en el espejo para encontrar las respuestas que tanto estás buscando. 

Recuerda escuchar la versión PODCAST de todas las conversaciones de #HablandoConJhonJadder en Spotify.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply